|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal, como había comentado antes en un tema de por aquí, extraje el 4.3 del pc companion, de mi C6502 y lo subí, para compartirlo con ustedes, ya que muchos comentan que tienen problemas de wifi, de acelerómetro, etc, con otras versiones, les comparto la versión que tengo de Taiwan, Generic TW, 1270-7159 1270-6395.
Cabe destacar que no tengo absolutamente ningún fallo con esta versión, estoy muy contento y satisfecho con la fluidez, la camara, el wifi una pasada total, todo está muy bien, espero les sirva y les pido un favor, que me comenten como les va con esta versión, si les sirvió o no, muchas gracias, saludos. ![]() https://mega.co.nz/#!VlZWFbxZ!BvNWws...lMpWd7h4__tMQw |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Eumir555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias carnal!
Apenas lo tenga instalado comento.
![]() ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 21/03/14 a las 21:10:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola: perdon y como lo instalo, soy de argentina, y lo tengo con movistar, tengo la version 4.2.2, y me gustaria migrar, si es mejor,gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, el firmware no tiene fallas, funciona todo, es fluida. Como es de la zona asiática, incluye teclados en chino y japones. Actualicé las aplicaciones de sony y google. La recomiendo ampliamente.
![]() ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 22/03/14 a las 00:08:50. |
|
||||
|
||||
alguna diferencia con esta que es india? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655100 estoy apunto de instalarla,saludos!
|
|
||||
|
||||
Es superior al firmware de India. La pantalla puede rotar (funciona el acelerómetro) y no tiene problemas para conectarse con redes wifi. No te va a decepcionar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me quede sin 4g
Hola amigos le pude esta maravillosa room pero ya no tengo 4g ya configure el apn y nada alguien podrá ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien que instalo esta ROM le dejo de funcionar la led de notificaciones? Porque a mi si.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo instalo en C6506? Habrá variaciones o correrá normal?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ma.Lopez Día 30/03/14 a las 05:02:48. |
|
|
||||
|
||||
no creo que te de ningun problema, pero mejor palomea los tres para que limpie bien todo el sistema y sea desde 0 todo... o quieres mantener tu información?
|
![]() |
![]() |
||||||
|