|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No funciona GPS teniendo CM 11 nigtly del 06 de julio
Desbloquee bootloader y me hice root para posteriormente instalar la versión Nightly del 30 de junio y todo esta excelente me encanta mucho más que la stock. Actualice por OTA la Nightly del 5 y ahora la del día 6, pero desde que cambie a CM mi GPS no funciona y las nightly no han solucionado esto. Mi ubicación solo la localiza con conexión wifi o datos, pero al no tener conexión a internet y depender totalmente del GPS se queda esperando ubicación y de ahí no sale.
Eh usado gps status, gps fix y ha estado media hora buscando ubicación y nada. Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo, no quisiera volver a la stock. |
|
#2
|
||||
|
||||
Podias haber preguntado en el hilo de la rom.
Respecto a tu duda, yo no sobria decirte porque hace tiempo me pase a stock, Segun yo el gps solo servia con wifi o datos
__________________
Lg Cookie > Samsung Galaxy S Advance > Moto G
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Estaré mal yo? Es que podía estar desconectado sin Wifi ni 3G y el cel localizaba mi ubicación y ahora no.
|
#4
|
||||
|
||||
Tengo la nightly de hoy 6 y sin problemas con la ubicación en datos móviles, uso 4square y me detecta mi ubicación sin problema
|
#5
|
||||
|
||||
El se refiere al modulo GPS no a la ubicación en si...
|
#6
|
||||
|
||||
No se porque se habre siempre nuevos hilos para tonterias como estas.
CYANOGENMOD esta solo como maximo en SNAPSHOT, no son estables, tienen fallos y muchos. Toda persona que instala roms, tendria que tener un minimo de conocimiento sobre esto. La proxima vez, pon tu problema aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667&page=11 Que tenemos el hilo para algo, gracias.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
#7
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|