Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Informacion sobre la produccion del One Plus One

Bueno, pues parece que quien quiera un terminal de estos tendrá que esperar sentado ya que segun los foros del OPO comentan que....

Estado de produccion:

- 100 unidades ahora para la promocion de rebentar antiguo movil.

- Mediados-finales de mayo un lote grande de la version 16Gb blanco

- Principios de Junio lote de 64 GB negro

- A final de Junio disponibilidad de todos los modelos, eso si .. CON INVITACION, ..

** O sea, que aunque te esperes a final de Junio para obtener uno , que se supone que hay stock, hay que conseguir una invitacion,,, creo que a mas de uno se le bajará el GAS ... jajajaj ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:

Viejo 30/04/14, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Viene de fuente oficial?
Viejo 30/04/14, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si señor , lo han publicado ellos mismos en los foros.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Gracias por la info, para esas fechas ya habra mas competecia, el S5 habra bajado de 450 euros seguro, el G3 estara por salir, el M8...

Ya conozco a esta gente, casi compro el Oppo N1, que cuando lo presentaron en el 23 de septiembre a 450 euros era un chollo, pero cuando se pudo comprar ya estaba el Note 3 casi al mismo precio, mi Note 3 me salio a 510 euros el 26 de octubre.

Asi que lo que hoy es chollo, dentro de 3 meses ya es menos chollo, y mas cuando hablamos de telefonos de gama alta.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
gabriel_casla gabriel_casla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

A esperar un poco y después tendré que hacer mágia para traer mi OPO a Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
Pero entonces cuando sacan el terminal a la venta para el público general?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Bueno, pues parece que quien quiera un terminal de estos tendrá que esperar sentado ya que segun los foros del OPO comentan que....

Estado de produccion:

- 100 unidades ahora para la promocion de rebentar antiguo movil.

- Mediados-finales de mayo un lote grande de la version 16Gb blanco

- Principios de Junio lote de 64 GB negro

- A final de Junio disponibilidad de todos los modelos, eso si .. CON INVITACION, ..

** O sea, que aunque te esperes a final de Junio para obtener uno , que se supone que hay stock, hay que conseguir una invitacion,,, creo que a mas de uno se le bajará el GAS ... jajajaj ..
La mayoría de las marcas tardan de 1 a 2 meses en poner a la venta los terminales que presentan. El OPO parece que estará en poco mas de un mes, y en dos meses dicen que estará disponible para el que quiera. OnePlus no es Samsung, ni HTC, ni SONY; no tiene sus recursos financieros ni su capacidad productiva, pero aún así van a sacar el mejor teléfono del mercado hasta que vengan los nuevos Snapdragon en el segundo semestre. Y encima a la mitad de precio.

Y aún así la gente sacando pegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Litos001 Ver Mensaje
Pero entonces cuando sacan el terminal a la venta para el público general?
Me uno a la ansiada pregunta. ¿Cuando? When?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
notas87 notas87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Creo que siendo optimista, lo tendrías en tus manos entre mediados y finales de Junio.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
La mayoría de las marcas tardan de 1 a 2 meses en poner a la venta los terminales que presentan. El OPO parece que estará en poco mas de un mes, y en dos meses dicen que estará disponible para el que quiera. OnePlus no es Samsung, ni HTC, ni SONY; no tiene sus recursos financieros ni su capacidad productiva, pero aún así van a sacar el mejor teléfono del mercado hasta que vengan los nuevos Snapdragon en el segundo semestre. Y encima a la mitad de precio.

Y aún así la gente sacando pegas.
Parece que a algunos os molesta que se critique al OnePlus One, cuando lo único que hacemos es decir las cosas como son y aportar un poco de realismo

Dices que el OnePlus One será "el mejor teléfono del mercado" -casi nada- a pesar de que los datos técnicos publicados lo desmienten y ni siquiera lo has probado en persona. ¿No te parece un poco arriesgada tu afirmación?

Si se le sacan pegas al OnePlus One es porque las tiene, ni más ni menos. De hecho, la principal pega es que ahora mismo es imposible hacerse con una unidad del OnePlus One, y probablemente ninguno de nosotros logre catarlo hasta dentro de varios meses; y varios meses en cuestiones de tecnología es muchísimo tiempo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Parece que a algunos os molesta que se critique al OnePlus One, cuando lo único que hacemos es decir las cosas como son y aportar un poco de realismo

Dices que el OnePlus One será "el mejor teléfono del mercado" -casi nada- a pesar de que los datos técnicos publicados lo desmienten y ni siquiera lo has probado en persona. ¿No te parece un poco arriesgada tu afirmación?

Si se le sacan pegas al OnePlus One es porque las tiene, ni más ni menos. De hecho, la principal pega es que ahora mismo es imposible hacerse con una unidad del OnePlus One, y probablemente ninguno de nosotros logre catarlo hasta dentro de varios meses; y varios meses en cuestiones de tecnología es muchísimo tiempo...

Saludos
no le interesa a one plus dejar a los foreros esperando varios meses cuando ya muchos se estan decantando por otros moviles, y xiaomi sacando o rebajando terminales. le interesa precisamente que a finales de mayo primero de junios lleguen muchas invitaciones a los foreros para calmarlos, sino dara igual todo lo bueno que sea el one...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieren vender de verdad .... fuera invitaciones ...

Si quieren controlar el stock .. pues una reserva.

Xiaomi --> 15 millones de reservas, no hace falta invitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Si quieren vender de verdad .... fuera invitaciones ...

Si quieren controlar el stock .. pues una reserva.

Xiaomi --> 15 millones de reservas, no hace falta invitaciones.
Las 3 putas frases del año. Parece que no han entendido o no quieren entender que las cosas se pueden hacer mucho mejor.
Con lo facil que es poner el primer dia una pagina para reservar y, aunque diga que te llegara dentro de un mes, no vives pegado al foro a ver si les ha salido los huevos ya o no sacar las invitaciones y que no me vengan con lo del hype y el marketing de los cojones
Para que luego al sacarlas no pilles una en semanas, se armará seguro... Veremos a ver como les sale el tiro
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
no le interesa a one plus dejar a los foreros esperando varios meses cuando ya muchos se estan decantando por otros moviles, y xiaomi sacando o rebajando terminales. le interesa precisamente que a finales de mayo primero de junios lleguen muchas invitaciones a los foreros para calmarlos, sino dara igual todo lo bueno que sea el one...
No te equivoques... Lo que le interesa a OnePlus es presentar su smartphone con varios meses de antelación al lanzamiento, para despertar expectación, que se hable de su terminal y que miles de clientes que iban a comprar otro modelo se esperen al lanzamiento del OnePlus One.

Esto me lo he visto muchísimas veces en el mundo de los smartphones, especialmente entre los fabricantes chinos. Xiaomi y Jiayu (cada una a su nivel) lo han hecho en varias ocasiones, y parece que les ha salido bastante bien la jugada, como también está sucediendo ahora con el OnePlus One.

Vender humo es facilísimo, y algunos foreros están ansiosos por comprarlo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Hombre, a día de hoy tiene muy buena pinta y es mucho mejor que el Xiaomi, pero como tarde mucho yo a precio parecido Note3 - One Plus.........me decanto por el primero y para este verano el Note 3 puede estar ya a un precio interesante en versión española ( no quiero móviles rumanos )
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Saludos
Es curioso que me digas al mismo tiempo que es arriesgado decir que es el mejor teléfono cuando no lo tengo y en cambio se pueda criticar cuando los demás tampoco lo tienen. También es curioso ver como la gente critica que se vaya a sacar a la venta 2 meses después de su lanzamiento cuando SAMSUNG, HTC Y SONY, por ejemplo, también lo hacen. Y cuando las citadas marcas sacan sus flagship año tras año, en todos los foros y webs especializadas se hartan de decir cual es el mejor y cual no, y sin tenerlo en las manos. Y yo no puedo decir que el OPO es el mejor.

Y todo por 300 euros menos que los demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Para junio ya se podrá comprar sin invitación.
Viejo 06/05/14, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Es curioso que me digas al mismo tiempo que es arriesgado decir que es el mejor teléfono cuando no lo tengo y en cambio se pueda criticar cuando los demás tampoco lo tienen. También es curioso ver como la gente critica que se vaya a sacar a la venta 2 meses después de su lanzamiento cuando SAMSUNG, HTC Y SONY, por ejemplo, también lo hacen. Y cuando las citadas marcas sacan sus flagship año tras año, en todos los foros y webs especializadas se hartan de decir cual es el mejor y cual no, y sin tenerlo en las manos. Y yo no puedo decir que el OPO es el mejor.

Y todo por 300 euros menos que los demás.

Saludos.
Es muy sencillo... Hay que partir de la base de que no existe "el mejor smartphone del mercado", sino el mejor smartphone para cada persona; y por lo tanto es absurdo afirmar que X modelo es "el mejor smartphone del mercado", me da igual si hablamos del iPhone 5S, del Nexus 5, del Samsung Galaxy S5 o del Sony Xperia Z2, y tampoco me importa si lo afirmas tú, Xataka, Engadget o el Almirante de Castilla.

Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado?

Me gustaría saber en qué mejora esto a un Sony Xperia Z2, que es más pequeño, tiene más batería, más densidad de pixels en pantalla, una cámara superior, dispone de ranura microSD y además es resistente al agua. Y solo es un ejemplo, por no ponerme a citar los LG G3, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y similares.

Luego hay aspectos más subjetivos, como el color y luminosidad de la pantalla, la calidad de acabados o la fluidez y estabilidad de funcionamiento, que habría que comprobar en primera persona para dar un veredicto serio. Pero incluso aunque otorguemos al OnePlus One el beneficio de la duda, no es nada lógico presuponer que va a superar a todos los smartphones del mercado...

Otra cosa: yo no he criticado que el OnePlus One salga a la venta dos meses después de su presentación, simplemente pongo en duda que OnePlus logre fabricar y distribuir a nivel mundial un stock significativo de este terminal en un plazo breve y al precio prometido. Pero bueno, el tiempo dirá quién estaba en lo cierto

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy sencillo... Hay que partir de la base de que no existe "el mejor smartphone del mercado", sino el mejor smartphone para cada persona; y por lo tanto es absurdo afirmar que X modelo es "el mejor smartphone del mercado", me da igual si hablamos del iPhone 5S, del Nexus 5, del Samsung Galaxy S5 o del Sony Xperia Z2, y tampoco me importa si lo afirmas tú, Xataka, Engadget o el Almirante de Castilla.

Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado?

Me gustaría saber en qué mejora esto a un Sony Xperia Z2, que es más pequeño, tiene más batería, más densidad de pixels en pantalla, una cámara superior, dispone de ranura microSD y además es resistente al agua. Y solo es un ejemplo, por no ponerme a citar los LG G3, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y similares.

Luego hay aspectos más subjetivos, como el color y luminosidad de la pantalla, la calidad de acabados o la fluidez y estabilidad de funcionamiento, que habría que comprobar en primera persona para dar un veredicto serio. Pero incluso aunque otorguemos al OnePlus One el beneficio de la duda, no es nada lógico presuponer que va a superar a todos los smartphones del mercado...

Otra cosa: yo no he criticado que el OnePlus One salga a la venta dos meses después de su presentación, simplemente pongo en duda que OnePlus logre fabricar y distribuir a nivel mundial un stock significativo de este terminal en un plazo breve y al precio prometido. Pero bueno, el tiempo dirá quién estaba en lo cierto

Saludos
mejora al z2 en que cuesta menos de la mitad por ejemplo. eso es lo que lo hace el mejor: caracteristicas de un tope de gama a precio de gama media-baja. lo de que tenga mas o menos megapixeles, barometro, resistencia al agua... yo no pago 400€ mas por esas tonterias. por cierto tiene cyanogen con 2 años de actualizaciones garantizadas, comenta tambien los puntos a favor de opo no¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /