|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion sobre la produccion del One Plus One
Bueno, pues parece que quien quiera un terminal de estos tendrá que esperar sentado ya que segun los foros del OPO comentan que....
Estado de produccion: - 100 unidades ahora para la promocion de rebentar antiguo movil. - Mediados-finales de mayo un lote grande de la version 16Gb blanco - Principios de Junio lote de 64 GB negro - A final de Junio disponibilidad de todos los modelos, eso si .. CON INVITACION, .. ** O sea, que aunque te esperes a final de Junio para obtener uno , que se supone que hay stock, hay que conseguir una invitacion,,, creo que a mas de uno se le bajará el GAS ... jajajaj .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene de fuente oficial?
|
||||
|
||||
|
Si señor , lo han publicado ellos mismos en los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, para esas fechas ya habra mas competecia, el S5 habra bajado de 450 euros seguro, el G3 estara por salir, el M8...
Ya conozco a esta gente, casi compro el Oppo N1, que cuando lo presentaron en el 23 de septiembre a 450 euros era un chollo, pero cuando se pudo comprar ya estaba el Note 3 casi al mismo precio, mi Note 3 me salio a 510 euros el 26 de octubre. Asi que lo que hoy es chollo, dentro de 3 meses ya es menos chollo, y mas cuando hablamos de telefonos de gama alta.
|
||||
|
||||
|
A esperar un poco y después tendré que hacer mágia para traer mi OPO a Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que quien quiera un terminal de estos tendrá que esperar sentado ya que segun los foros del OPO comentan que....
Estado de produccion: - 100 unidades ahora para la promocion de rebentar antiguo movil. - Mediados-finales de mayo un lote grande de la version 16Gb blanco - Principios de Junio lote de 64 GB negro - A final de Junio disponibilidad de todos los modelos, eso si .. CON INVITACION, .. ** O sea, que aunque te esperes a final de Junio para obtener uno , que se supone que hay stock, hay que conseguir una invitacion,,, creo que a mas de uno se le bajará el GAS ... jajajaj .. ![]() Y aún así la gente sacando pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las marcas tardan de 1 a 2 meses en poner a la venta los terminales que presentan. El OPO parece que estará en poco mas de un mes, y en dos meses dicen que estará disponible para el que quiera. OnePlus no es Samsung, ni HTC, ni SONY; no tiene sus recursos financieros ni su capacidad productiva, pero aún así van a sacar el mejor teléfono del mercado hasta que vengan los nuevos Snapdragon en el segundo semestre. Y encima a la mitad de precio.
Y aún así la gente sacando pegas. ![]() Dices que el OnePlus One será "el mejor teléfono del mercado" -casi nada- a pesar de que los datos técnicos publicados lo desmienten y ni siquiera lo has probado en persona. ¿No te parece un poco arriesgada tu afirmación? ![]() Si se le sacan pegas al OnePlus One es porque las tiene, ni más ni menos. De hecho, la principal pega es que ahora mismo es imposible hacerse con una unidad del OnePlus One, y probablemente ninguno de nosotros logre catarlo hasta dentro de varios meses; y varios meses en cuestiones de tecnología es muchísimo tiempo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos os molesta que se critique al OnePlus One, cuando lo único que hacemos es decir las cosas como son y aportar un poco de realismo
Dices que el OnePlus One será "el mejor teléfono del mercado" -casi nada- a pesar de que los datos técnicos publicados lo desmienten y ni siquiera lo has probado en persona. ¿No te parece un poco arriesgada tu afirmación? ![]() Si se le sacan pegas al OnePlus One es porque las tiene, ni más ni menos. De hecho, la principal pega es que ahora mismo es imposible hacerse con una unidad del OnePlus One, y probablemente ninguno de nosotros logre catarlo hasta dentro de varios meses; y varios meses en cuestiones de tecnología es muchísimo tiempo... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren vender de verdad .... fuera invitaciones ...
Si quieren controlar el stock .. pues una reserva. Xiaomi --> 15 millones de reservas, no hace falta invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es poner el primer dia una pagina para reservar y, aunque diga que te llegara dentro de un mes, no vives pegado al foro a ver si les ha salido los huevos ya o no sacar las invitaciones y que no me vengan con lo del hype y el marketing de los cojones Para que luego al sacarlas no pilles una en semanas, se armará seguro... Veremos a ver como les sale el tiro |
|
|
||||
|
||||
|
no le interesa a one plus dejar a los foreros esperando varios meses cuando ya muchos se estan decantando por otros moviles, y xiaomi sacando o rebajando terminales. le interesa precisamente que a finales de mayo primero de junios lleguen muchas invitaciones a los foreros para calmarlos, sino dara igual todo lo bueno que sea el one...
![]() Esto me lo he visto muchísimas veces en el mundo de los smartphones, especialmente entre los fabricantes chinos. Xiaomi y Jiayu (cada una a su nivel) lo han hecho en varias ocasiones, y parece que les ha salido bastante bien la jugada, como también está sucediendo ahora con el OnePlus One. Vender humo es facilísimo, y algunos foreros están ansiosos por comprarlo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a día de hoy tiene muy buena pinta y es mucho mejor que el Xiaomi, pero como tarde mucho yo a precio parecido Note3 - One Plus.........me decanto por el primero y para este verano el Note 3 puede estar ya a un precio interesante en versión española ( no quiero móviles rumanos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos os molesta que se critique al OnePlus One, cuando lo único que hacemos es decir las cosas como son y aportar un poco de realismo
Dices que el OnePlus One será "el mejor teléfono del mercado" -casi nada- a pesar de que los datos técnicos publicados lo desmienten y ni siquiera lo has probado en persona. ¿No te parece un poco arriesgada tu afirmación? ![]() Si se le sacan pegas al OnePlus One es porque las tiene, ni más ni menos. De hecho, la principal pega es que ahora mismo es imposible hacerse con una unidad del OnePlus One, y probablemente ninguno de nosotros logre catarlo hasta dentro de varios meses; y varios meses en cuestiones de tecnología es muchísimo tiempo... Saludos ![]() Y todo por 300 euros menos que los demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que me digas al mismo tiempo que es arriesgado decir que es el mejor teléfono cuando no lo tengo y en cambio se pueda criticar cuando los demás tampoco lo tienen. También es curioso ver como la gente critica que se vaya a sacar a la venta 2 meses después de su lanzamiento cuando SAMSUNG, HTC Y SONY, por ejemplo, también lo hacen. Y cuando las citadas marcas sacan sus flagship año tras año, en todos los foros y webs especializadas se hartan de decir cual es el mejor y cual no, y sin tenerlo en las manos. Y yo no puedo decir que el OPO es el mejor.
Y todo por 300 euros menos que los demás. Saludos. ![]() Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado? Me gustaría saber en qué mejora esto a un Sony Xperia Z2, que es más pequeño, tiene más batería, más densidad de pixels en pantalla, una cámara superior, dispone de ranura microSD y además es resistente al agua. Y solo es un ejemplo, por no ponerme a citar los LG G3, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y similares. Luego hay aspectos más subjetivos, como el color y luminosidad de la pantalla, la calidad de acabados o la fluidez y estabilidad de funcionamiento, que habría que comprobar en primera persona para dar un veredicto serio. Pero incluso aunque otorguemos al OnePlus One el beneficio de la duda, no es nada lógico presuponer que va a superar a todos los smartphones del mercado... Otra cosa: yo no he criticado que el OnePlus One salga a la venta dos meses después de su presentación, simplemente pongo en duda que OnePlus logre fabricar y distribuir a nivel mundial un stock significativo de este terminal en un plazo breve y al precio prometido. Pero bueno, el tiempo dirá quién estaba en lo cierto ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo... Hay que partir de la base de que no existe "el mejor smartphone del mercado", sino el mejor smartphone para cada persona; y por lo tanto es absurdo afirmar que X modelo es "el mejor smartphone del mercado", me da igual si hablamos del iPhone 5S, del Nexus 5, del Samsung Galaxy S5 o del Sony Xperia Z2, y tampoco me importa si lo afirmas tú, Xataka, Engadget o el Almirante de Castilla.
Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado? Me gustaría saber en qué mejora esto a un Sony Xperia Z2, que es más pequeño, tiene más batería, más densidad de pixels en pantalla, una cámara superior, dispone de ranura microSD y además es resistente al agua. Y solo es un ejemplo, por no ponerme a citar los LG G3, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y similares. Luego hay aspectos más subjetivos, como el color y luminosidad de la pantalla, la calidad de acabados o la fluidez y estabilidad de funcionamiento, que habría que comprobar en primera persona para dar un veredicto serio. Pero incluso aunque otorguemos al OnePlus One el beneficio de la duda, no es nada lógico presuponer que va a superar a todos los smartphones del mercado... Otra cosa: yo no he criticado que el OnePlus One salga a la venta dos meses después de su presentación, simplemente pongo en duda que OnePlus logre fabricar y distribuir a nivel mundial un stock significativo de este terminal en un plazo breve y al precio prometido. Pero bueno, el tiempo dirá quién estaba en lo cierto ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||