|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEXUS 5 vs Galaxy S5, One M8, OPPO FIND 7a, G PRO 2, G FLEX, XIAOMI mi3 ((VIDEOS))
Que hay chavales! Os dejo un video que he grabado para mi canal de youtube comparando nuestro nexus con el xiaomi mi3. Espero que os guste. Un saludo!
Nexus 5 vs Moto X Nexus 5 vs G Flex Nexus 5 vs s4+ Nexus 5 vs G pro 2 Nexus vs Oppo Find 7a Nexus 5 vs HTC One M8 Nexus 5 vs Galaxy s5 Nexus 5 vs Xperia Z2
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 20/05/14 a las 16:59:38. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pobre pantalla la del xiaomi
|
||||
|
||||
Buen video, gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- la pantalla del N5 es mas fria.
- en sonido gana por bastante el Mi3. - vaya fluidez y optimizacion que tiene MIUI, le gana incluso al N5 y eso que lleva JB. hay unos cuantos que deberian aprender. - en camara el N5 tiene mas apertura, pero gana el Mi3. Xiaomi Mi3 FTW!! |
|
||||
|
||||
- la pantalla del N5 es mas fria.
- en sonido gana por bastante el Mi3. - vaya fluidez y optimizacion que tiene MIUI, le gana incluso al N5 y eso que lleva JB. hay unos cuantos que deberian aprender. - en camara el N5 tiene mas apertura, pero gana el Mi3. Xiaomi Mi3 FTW!! ![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo, joder el Xiaomi es un auténtico ladrillaco de lo grande que es coño, podían haber apurado un poco más los marcos
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es un gran bicharraco el xaomi. El diseño particularmente no me gusta nada, en rendimiento parecen ir a la par (un poco por delante el xaomi en velocidad de procesado), la cámara a pesar de todo lo que se ha hablado de la del Nexus, creo que éste consigue mejores fotos.
El sonido del Nexus no es difícil de mejorar..., en cuanto a la pantalla, me gustan mas los colores que ofrece el N5, en el vídeo el xaomi parece tener un tono demasiado cálido, muy amarillentos esos blancos Una muy buena comparativa Hellser, enhorabuena
|
||||
|
||||
me ha sorprendido el xiaomi enormemente como se mueve...como dicen los marcos podrian haberlos apurado mas y mejorado la camara del xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Vaya bicharraco el Xiaomi no me lo imaginaba tan potente y rápido, solo le veo dos peros, los blancos amarillean demasiado y se ve muy tocho y aunque no es feo no me convence el diseño. Entre los dos me quedo con el Nexus 5 a pesar de que es un pelin mas rápido el Xiaomi.
Gran review y tienes un nuevo suscriptor en YouTube jeje
|
||||
|
||||
Al final tienes un prcesador de la hostia que se queda por debajo de la competencia a no ser que tú le metas mano. Y entiendo que eso pase con otros terminales que traen LagWiz o similares, pero con el Nexus de la propia Google ![]() Salu22 |
|
||||
|
||||
Muy interesante el vídeo, del Xiaomi ya sabía que era un tocho topo Z1, pero es verlo al lado del Nexus 5 y parece éste último pequeño y todo, y eso que para mi gusto sigue siendo un pelín grande.
La pantalla al final va a resultar que la del Nexus 5 no es la más calida de todas jajaja, de hecho es la mejor calibrada junto a la del iPhone que hay en el mercado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nadie dice nada de un defecto enorme del MI3-----comprarlo fuera de china(y dentro me parece igual)es casi imposible de momento y ni hablamos de soporte tecnico...y que conste que me gusta mucho,antes del n5 iba a por este.....total para cuando este disponibe,habra otro nexus...jejeje
![]()
|
||||
|
||||
Recomendable el canal al 100%!!! Muy bien trabajado e increible la capacidad para reunir semejantes smartphones, no solo el xiaomi si no el meizu mx3 tambien!
|
|
||||
|
||||
No se porque, pero en ocasiones nos quedamos de vicio.. El N5 es rápido, fluido, con buena pantalla y buena cámara (aunque no es la mejor), y sin embargo, nos empeñamos en compararlo con otros teléfonos para resaltar sus carencias, cuando ningún teléfono es perfecto en todo.
Más vale disfrutar al máximo EL PEPINACO que tenemos, que andar preocupados con lo que trae el teléfono del vecino ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el N5 para ser un teléfono de alta gama creo que se queda algo bajo en prestaciones por el precio que tiene el mercado esta muy lleno con móviles similares a un precio mas razonable
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi lleva la variante AB que aumenta un poco la frecuencia tanto de la CPU como de la GPU como de la RAM, y de momento es el único que lleva esa variante... |
|
||||
|
||||
Pues si para ti este no es bueno en relación calidad/precio no se que opinaras de los terminales de 600€ que ofrecen igual o menos que el Nexus...
|
||||
|
||||
Tendrá muy buenas especificaciones el Xiaomi, pero es un ladrillo. Si ya me veo grande el Nexus 5 en el bolsillo del pantalón, no me quiero imaginar el otro con los bordes de pico....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|