|
||||
|
||||
Xiaomi mi2s verdadero?
le he pasado el test de antutu y parece que correcto.
tambien le he puesto lo de quick system y me sale la misma info. con lo de recovery me sale en chino y ingles, por lo que entiendo que es verdadero y no falso, pero lo raro es que no me sale el mi market? la aplicacion es normal? o me la tengo que bajar de algun lado....? no se que mas pruebas hacer para ver si es verdadero, mire el imei y todo correcto, lo compre en ibuygou.com un saludo |
|
|
||||
|
||||
No entiendo... de donde vienen tus dudas??? Una vez hecho todo lo que has hecho...
|
|
Mi mi2s es original, y con la Rom que me vino inicialmente no tenía MiMarket. Prueba con otra Rom.
|
|
||||
|
||||
vale pues muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Unos queriendo que le aparezca Mi Market, y otros queriendo eliminarla...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aprovecho a preguntar una cosa, como hago para que sincronize con mi correo de yahoo lo tengo sincronizado pero los lee cuando le sale de las narices, hay alguna manera para que lo haga siempre, pq antes con el xperia u era super rapido comprobando este parece como que no se entera y es muchisimo mejor movil que el otro, por si hay algo pq el de gmail a la primera pero yahoo no
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
mejor movil si es, esta claro. pero las notificaciones chungo saludos pd ; yo no tengo ese problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar ha descargarte la aplicación original de yahoo o usar la de xiaomi para ver cual va mejor. Luego en ajustes cuentas asegurar e q esta activada la sincronizacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:04 (GMT +2)