Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
di0nko di0nko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

AYUDA!!! SAMSUNG GALAXY ACE 2 i8160P MUERTO!!!

Se me ocurrió flashear por ODIN en mi Samsung Galaxy Ace 2 i8160P la rom oficial 4.1.2 del modelo i8160 (sin la P), ya que también había flasheado anteriormente una rom del Galaxy S2 i9100 en un i9100P y había funcionado perfectamente.
Pero esta vez no fue así, y mi Galaxy Ace 2 i8160P se ha convertido en un pispapeles que ni se enciende ni arranca de ninguna manera, ni muestra la animación de carga de batería aun estando enchufado al cargador. Vamos, que no hace nada de nada, la pantalla no emite luz ninguna.

Buscando soluciones en Google he llegado a la conclusión de que ha ‘muerto’ el boot, y que es necesario repararlo mediante una placa específica para cada modelo de móvil enchufada a alguno de estos artilugios: RIFF-Box, JTAG-Box, ORT-Box , o cualquiera que tenga unas funciones similares. Obviamente yo no tengo ninguno, y me preguntaba si alguien maneja algún aparato de éstos y si me puede echar un cable, o si sabéis de algún amigo o tienda donde sepan reparar el boot muerto. Por cierto, yo vivo en Madrid.

Gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por di0nko Ver Mensaje
Se me ocurrió flashear por ODIN en mi Samsung Galaxy Ace 2 i8160P la rom oficial 4.1.2 del modelo i8160 (sin la P), ya que también había flasheado anteriormente una rom del Galaxy S2 i9100 en un i9100P y había funcionado perfectamente.
Pero esta vez no fue así, y mi Galaxy Ace 2 i8160P se ha convertido en un pispapeles que ni se enciende ni arranca de ninguna manera, ni muestra la animación de carga de batería aun estando enchufado al cargador. Vamos, que no hace nada de nada, la pantalla no emite luz ninguna.

Buscando soluciones en Google he llegado a la conclusión de que ha ‘muerto’ el boot, y que es necesario repararlo mediante una placa específica para cada modelo de móvil enchufada a alguno de estos artilugios: RIFF-Box, JTAG-Box, ORT-Box , o cualquiera que tenga unas funciones similares. Obviamente yo no tengo ninguno, y me preguntaba si alguien maneja algún aparato de éstos y si me puede echar un cable, o si sabéis de algún amigo o tienda donde sepan reparar el boot muerto. Por cierto, yo vivo en Madrid.

Gracias a todos por adelantado.
Si tienes garantía, mandalo directamente al SAT...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Y no leer primero???? ese problema le esta pasando a todos los que pasan directamente de GB a JB

yo con el mio con el manual que hay aqui en la pagina lo hice perfecto sin ningun fallo

es queeeeee

por cierto, a un compañero le paso y en una tienda de reparacion le dijeron que quemo la placa base y la tenia que cambiar toda

hizo lo que tu comentas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Solución: Leer primero.

Un saludo, una desgracia.. pero es de lo primero que sabes al darte una ojeada al foro.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Joder sigo sin creerme que la gente haga cosas a la loca, yo macho me ponía a mirar en todos lados acojonado para hacerlo perfecto, y no lo hice hasta que no estuve totalmente seguro y lo mismo haré cuando salga la versión NFC, hasta que no me den pruebas suficientes de que no brickea no me moveré.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con las ganas que tengo yo de desprenderte de esta version portuguesa que solo me da cuelgues y no me atrevo ni a bajar a GB ni tocar nada mas
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
pase de GB a jelly bean sin problemas usando odin 3.07, incluso teniendo la version latina(8160L)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Solución: Leer primero.

Un saludo, una desgracia.. pero es de lo primero que sabes al darte una ojeada al foro.
Se llama cagaprisismo tio xdddddd
Viejo 16/04/13, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que me habéis puesto a caldo sin piedad, os voy a hacer reir un poco:
Yo tengo un Galaaxy S2 i9100P, y flasheé con ODIN 3.07 una versión del i9100 y no me dio ningún problema así que ni se me pasó por la cabeza que el mismo método no fuese a funcionar igual de bien para el i8160P. Y resulta que el i8160P en realidad es el móvil de mi novia...la hemos cagao...
Ayer lo llevó a The Phone House y se lo admitieron sin preguntar nada, solamente con la factura en garantía, y le dieron un recibo diciéndola que estaría en 15 días reparado. Rezo porque así sea. De todas maneras se puede reparar con ORT-JTAG Box, según he visto, un cacharro que repara boots muertos de móviles de todo tipo, que cuesta unos 150 pavos como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Nadie te puso a caldo. Y encima si no es ru primer android deberias de saber que cada telefono es un mundo que no tiene nada que ver con los demas. Lo qe vale para uno no vale para otro, y mas cuando se anda con betas y cosas fiñtradas.

Última edición por Vangonaj Día 16/04/13 a las 18:32:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Claramente el problema está en pasar de GB a JB, da igual que sea NFC o no, pues hay que reparticionar, o lo que es lo mismo, no se puede hacer solo con el archivo de extensión (md5) necesitas también los de extensión (tar) y (pit). Si hubieses hecho lo mismo con uno sin NFC se abría jodido igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelanjel Ver Mensaje
Claramente el problema está en pasar de GB a JB, da igual que sea NFC o no, pues hay que reparticionar, o lo que es lo mismo, no se puede hacer solo con el archivo de extensión (md5) necesitas también los de extensión (tar) y (pit). Si hubieses hecho lo mismo con uno sin NFC se abría jodido igual.
¿Y cómo se pasa a JB en un i8160P sin joderlo? El archivo de sammobile de la rom portuguesa solamente traia un archivo, no tres...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
pues si lees un poquito en el foro, veras que primero hay que instalar la versión OXAMB4 es decir la leak y luego se pone la de sammobile como tu bien dices.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
pues si lees un poquito en el foro, veras que primero hay que instalar la versión OXAMB4 es decir la leak y luego se pone la de sammobile como tu bien dices.
CORRECTO
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay un post que lo explica punto por punto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583069

asi lo hice yo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado

un minuto de silencio por ese ace muerto que se van a encontrar (y reparar gratis si dios quiere), los del SAT, xq no hay mas solucion que cambiarlo por otro...

A mi me paso con un mini....

Suerte y que te iluminen las fuerzas del sat perezoso que no investigue mucho amgo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
Yo leyendo estas cosas me quedo con Gingerbread hasta que no salga jelly bean oficial
:

Ya el asco que le tengo a portugal, usar su jelly bean portugues con sus veinte mil bug's, por eso no pasooo
jejeje
Viejo 20/04/13, 05:16:48
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Viejo 21/04/13, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
jorvirey jorvirey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I8160
Hola, a mi me ha pasado algo parecido por ser un poco cagaprisas como decís por ahí
Resulta que le tenía instalada la room portuguesa con el jelly bean, la cual me daba bastantes cuelgues así que me decidí a rootearlo (sin tener mucha idea de como van estos temas). Después de hacer el paso del Odín, el móvil no me ha vuelto a responder más, se quedó con la pantalla de inicio negra donde indica el nombre del terminal.
La verdad ya se que esto me pasa por manazas y por no tener ni idea de estos temas ni informarme como es debido, pero ahora sabéis si tiene alguna solución? O sólo mandarlo a garantía y rezar para que me lo manden arreglado?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorvirey Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasado algo parecido por ser un poco cagaprisas como decís por ahí
Resulta que le tenía instalada la room portuguesa con el jelly bean, la cual me daba bastantes cuelgues así que me decidí a rootearlo (sin tener mucha idea de como van estos temas). Después de hacer el paso del Odín, el móvil no me ha vuelto a responder más, se quedó con la pantalla de inicio negra donde indica el nombre del terminal.
La verdad ya se que esto me pasa por manazas y por no tener ni idea de estos temas ni informarme como es debido, pero ahora sabéis si tiene alguna solución? O sólo mandarlo a garantía y rezar para que me lo manden arreglado?
Un saludo y gracias

por que no le flaseas una rom entera???

creo que esta ahi el fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:23:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /