|
|
||||
|
||||
|
Algunos de vosotros habéis dejado cargar el móvil por primera vez 24 horas seguidas, o bien cuando ya estaba en 100% lo habéis dejado de cargar..¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo dejo cargando toda la noche. Con este y con todos los móviles
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A la pregunta: da igual que lo dejes 24h, porque el cargador tiene un sensor de corte, cuando vea que no chupa carga el móvil, corta. Última edición por benzoll Día 23/10/13 a las 16:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que la batería dura una eternidad, lo he desconectado hoy a las 6:30 mira la hora que es y sólo llevo gastado un 30% de batería, tirando de 3g a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la primera carga al 100x100 y el hoy el tercer dia me queda el 36% bateria monstruosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide
Tiene 3 años, pero las baterías creo q siguen siendo iguales. Por si le sirve a alguien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo deje cargando 1 hora y cuando se puso en verde le di caña a las roms y demas.
ya decian hace tiempo que lo de las cargas desde que llego el litio era una leyenda urbana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en cuanto tiempo carga el g2?
|
|
|
|
Con su cargador original en menos de dos horas lo tienes al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es indiferente todo, cargalo cuando te haga falta y hasta cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Segun he leido en manuales y paginas especializadas lo suyo es realizar una primera carga que llegue al 100% nada mas sacar el movil de la caja sin encender ni nada. Para optimizar la bateria. Saludos! |
|
|
|
A mi me carga exactamente a 1% por minuto. Carga completa 1h40min si fuera desde el 0%, aunque normalmente lo cargo al 15%, así que en menos de hora y media esta listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»