|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo que habéis aguantado con stock
Hola!
Llevo una semana con el móvil y ya estoy echando mucho de menos probar una, y otra, y otra rom... Ante la duda del p**o bootloader y la garantía. Así que bueno, creo este hilo para compartir un poco lo que aguantó cada uno con la stock antes de ponerse a probar roms a saco, experiencias con el Sat usando otras roms, etc. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A probar Custom ROMs comencé hace cerca de un mes (teniéndolo desde diciembre)... El root lo hice desde el primer día que lo tuve
![]() |
|
||||
|
||||
Tranki, llevo 3 meses con la stock, mi motivo principal porque me dieron 2 años de garantia y no me quiero arriesgar, si vienes de un cel gama baja 1 core 1ghz 512 mb ram, te será suficiente la stock, yo lo ùnico que le pienso para el root es por el Luky patcher para remover licencias. Todo lo demas esta perfecto, estabilidad con KitKat, sin lags, exelente rendimiento de bateria. 90 apps instaladas, juegos pesados de 1gb, ram libre 300-450mb...
Última edición por FRANKC_RAMN Día 12/05/14 a las 05:44:48. |
|
||||
|
||||
Yo llevo todo stock porque no me hace falta mas. A mi me va perfecto y he probado todos los kernels y tarde o temprano fallaban. Rootearlo eso si el primer dia
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 meses con stock sin root y hasta ahorita no veo la necesidad de cambiar, a expensas de que ninguna custom rom es estable
|
|
||||
|
||||
Llevo desde navidad con stock.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde.. 3 meses o 4 con el móvil y la verdad que estoy bastante encantado viniendo de un S2 aunque la camara y la SD se echan de menos, pero la verdad que bastante bien, aún así llevo Stock sin Root ni nada por lo de la garantía, pero me gustaría ser Root para desinstalar APPs que no uso de Google y liberar espacio, o también para cosas como poner el botón de opciones como tenía en Samsung etc, pequeños detalle que bueno, se pueden soportar, no es la mayor prioridad.
|
||||
|
||||
De diciembre hasta hace como dos semanas con todo stock, luego la gpe y root y luego vuelta a stock con root + xposed, y ahora tengo una colección preocupantemente amplia de módulos de xposed =P
|
|
||||
|
||||
Lo tengo hace 2 meses y sigo con stock y sin root por miedo a la garantía pero debido a su estabilidad este movil no ncecesita custom rom para mi gusto, va todo muy fluido, saludos!
|
||||
|
||||
La verdad es que todo funciona en la stock, tendré que acostumbrarme y disfrutar del teléfono XD, hay cosillas de cm11 que se echan en falta, pero supongo que en la play store se encuentra de todo sin tener que tocar la zona del sistema.
Pocas cosas tocaría, el XML para ajustar la calidad de las fotos al 100% (junto al enfoque manual quedan muy bien), panel de volumen con sonidos separados.. |
|
||||
|
||||
El primer día lo encendí, comprobé que más o menos todo funcionaba bien y le puse Cyanogen. Pero comparto la opinión de los que dicen va suficientemente bien para la mayoría de usuarios.
|
||||
|
||||
A mi por ahora me va perfecto con la stock y ni me planteo cambiar..
|
||||
|
||||
3 meses con el equipo, 3 meses todo stock. Funciona todo demasiado bien como para querer meterle mano :P
El día que nos quedemos sin actualizaciones, y si sale alguna que valga la pena, cambiare a gpe o algo, pero por ahora más que contento. |
|
||||
|
||||
pues yo lo rooteé hace algunos días, y me puse la rom kitkat+1 y la verdad no me gustó.. estaba ''demasiado limpia'' así que regresé a stock con xposed+xblast+gb y me va perfecto, por lo único que te recomendaría hacerte root sería por el backup de cwm.. que siempre es necesario tener uno.. por si las moscas..
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he tocado el telefono desde que lo tengo ( ya hace casi un mes), y no veo necesario ni hacerle root ni nada de nada. Dejarlo tal cual me parece lo mejor en mi caso, que no soy experta. Porque luego vienen los cabreos de si se me ha estropeado, que si la he liado parda , etc etc propios de personas como yo que no sabemos demasiado jeje.
Pero si eres aficionado y ademas sabes como hacerlo con seguridad, pues adelante. Creo que es cuestion del uso que le hagas del terminal |
![]() |
![]() |
||||||
|