|
||||
|
||||
Usar USB externo en recovery. Se puede???
Sabéis si puede utilizarse un USB externo, ya sea un pen drive con microUSB o un lector de tarjetas tipo Meenova, dentro del recovery?
Seria muy útil para almacenar allí los nandroid y poder liberar espacio en el móvil, ya que mi LG G2 es de 16Gb's y los nandroid ocupan como 3,5Gb's cada uno. He estado buscando en internet pero no encuentro nada, he probado a meterme en el recovery y montar el USB, pero no hace nada y no encuentro el acceso al USB externo. Última edición por ulises_ Día 18/12/13 a las 13:32:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado, Saludos, Última edición por aurelianobue Día 18/12/13 a las 11:50:04 |
|
||||
|
||||
Pues tengo el ClockworkMod Recovery v6.0.4.4 con stock Rom y no los reconoce. Voy a buscar a ver si hay una nueva versión. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Sabes si con la versión que está en el Tutorial se puede o no? Porque si se puede me lo instalo ahora mismo!!! He mirado pero no indica la versión.
En tu LG G2, puedes acceder al USB externo? Que tienes instalado como recovery y donde te lo bajaste? Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Yo puedo acceder, cuando le das a backup seleccion la memoria OTG y se almacena alli. Me compré el sabado un Pendrive 32gb sandisk por 18 euritos expresamente para esto y tener copias de fotos y musica y videos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291674705 Para flashear desde tu mismo recovery. Con este si funciona el otg/memoria externa desde recovery. Versión 2.6.3.3 https://www.dropbox.com/s/2d55ezoowd...2.6.3.3%29.zip Solo reconoce la memoria otg encendido. No en Recovery. Creo que en la siguiente versión está /estará corregido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Pues no. Me he instalado el TWRP version 2.6.3.2 y no me reconoce ni mi memoria de 16Gb's de LG con microusb ni tampoco el lector de tarjetas de meenova.
Debe ser problema de la Rom. La Rom que tengo instalada es la que venia cuando compré el móvil a Orange, es la D80210b-214-03. Me podéis decir que Rom tenéis vosotros que si os funciona? Esto me parace lo suficientemente importante para instalarle otra Rom si es necesario. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy buscando en los settings del recovery y no veo ningún parámetro parecido a lo que comentas. |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!!
He instalado el TWRP tal y como explica el Tutorial y ahora si la reconoce!!!!!! Muchisimas gracias !!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede flashear una ROM desde el recovery TWRP 2.7.0.0 mediante OTG desde un USB ?
Ya esto es una o la última opción que me queda, no encuentro forma de revivir mi G2 ya que por computadora siempre me salen errores cuando intento los métodos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:39 (GMT +2)