|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A dejado de reconocer mis huellas
Hola, necesito ayuda, no se a alguno mas le a pasado pero de repente al ir a debloquear mi s5 con mi huella no habia formas de que me la reconociera y lo tengo que desbloquear con la clave.
Cuando entro en ajustes para mirar el tema tampoco me reconoced ninguna de mis dos huellas y cuando hago todos los intentos meto mi clave y me dice que esta mal pero la clave me dice que esta solo en los ajustes de las huellas para desbloquear el telefono la pongo y sin problema. Alguien me ayuda!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me paso.
Igual. Toco formatear. Ahora sin problemas. Espero que no me vuelva a pasar porque es un palo borrar todo. |
|
||||
|
||||
buaa que pua... si lo que siempre he pensado menudo chorrada lo de la huella! y confirmado esta jejeje
|
||||
|
||||
Calidad samsung
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por contestarme, probaré lo de formatear y dejarlo de fabrica pero me parece que voy a emepezar a usar el patrón para desbloquear y listo total....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me iba muy bien pero un de repente me dejo de reconocer las huellas, me acuerdo que lo desbloquee con huella y al poco rato, unos 5 min, fui a desbloquearlo para mirar algo y no hubo manera, desde ese momento me dejo de funcionar.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|