|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s4 por moto g
Pues como dice el titulo, tengo un amigo que un amigo suyo partió la pantalla y con lo que le cuesta arreglar el móvil prediere cambiarlo..
A mi una pantalla del s4 me la dejan a 50€.. Estoy indeciso si cambiar o no cambiarlo que Harias vosotros?
|
||||
|
||||
La única pega que le veo al s4 es el touchwiz pero seguro que hay roms para quitarlo, yo creo que lo cambiaria
|
|
||||
|
||||
Y si no me equivoco ellos ya andan con el de miui que es el que mas me gusta.
|
||||
|
||||
Pues entonces si el móvil esta en buen estado yo lo cambiaria seguro, ya lo que tu veas
|
|
||||
|
||||
Por 50 euros y unas chapucillas echas por ti mismo o por el no veo la necesidad de gastarse mas del triple en un móvil nuevo, y mas con el S4 que es un buen móvil
|
|
||||
|
||||
Ya he cambiado tres de un s2 una de s1 8 de iPhone 4.. No creo que me quede plan xapuza..
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajjaa..
Una cosa me acabo de dar cuenta que hay tres modelos distintos que diferencias hay entre ellos?
|
||||
|
||||
Vale ya encontré las diferencias..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cambié la pantalla de un galaxy s2 un amigo me consiguió la pantalla completa por 70 euros(es bastante pero en el sat me cobraban 120€)y arregle el s2.
Si como dices puedes conseguir la pantalla por 50 y ademas tienes experiencia en cambiar pantallas...pos oye mira si el resto esta en buen estado(arañazos o componentes internos afectados por golpe)y si esta bn pues merece la pena arreglarlo. Última edición por Astur36 Día 18/05/14 a las 14:27:22. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cambié la pantalla de un galaxy s2 un amigo me consiguió la pantalla completa por 70 euros(es bastante pero en el sat me cobraban 120€)y arregle el s2.
Si como dices puedes conseguir la pantalla por 50 y ademas tienes experiencia en cambiar pantallas...pos oye mira si el resto esta en buen estado(arañazos o componentes internos afectados por golpe)y si esta bn pues merece la pena arreglarlo. ![]() Pero bueno estado mirando vídeos y no parece complicado solo una pieza que va enganchada.
|
||||
|
||||
Segun entendí tienes un g y el amigo de tu amigo un s4 con la pantalla rota?
En cualquier apartado el s4 es mejor que el G, ahora si es de procesador exynos y quieres sacar touchwiz estarás complicado ya que casi no hay desarrollo para el. Ahora si tiene un s4 con sd600 yo lo cambio sin dudas Última edición por GianCapozzo Día 18/05/14 a las 16:30:20. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, desde luego el S4 es mejor teléfono, siendo el moto g estupendo, si puedes cambiar la pantalla al precio que comentas, no hay color, lo cambio sin ninguna duda, saludos.
|
|
||||
|
||||
Segun entendí tienes un g y el amigo de tu amigo un s4 con la pantalla rota?
En cualquier apartado el s4 es mejor que el G, ahora si es de procesador exynos y quieres sacar touchwiz estarás complicado ya que casi no hay desarrollo para el. Ahora si tiene un s4 con sd600 yo lo cambio sin dudas ![]() Es de Orange solo se ese dato creó que el i9506 es el exinos me equivoco?
|
||||
|
||||
Acá te dejo un link con la info del i9506 http://m.samsung.com/es/consumer/mob...I9506/M16-spec |
|
||||
|
||||
Si llega a ser el i9506 es el sd800 O.O si llegas a ser el modelo, la persona que lo tiene no sabe ni lo que hace, madre mía si llega a ser ese modelo
Acá te dejo un link con la info del i9506 http://m.samsung.com/es/consumer/mob...I9506/M16-spec ![]() Pero vale cualkier pantalla? Ya que la que sacó por 50€ es la del modelo i9505...
|
||||
|
||||
Eso deberías hablarlo con samsung directamente o sino algún técnico y si dice si (aunque para mi no) te doy la despedida del foro nuestro pequeño
|
![]() |
![]() |
||||||
|