![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberacion S2 de Orange
Saludos compañeros..tengo un problerma con el S2 de mi hermano...era de orange..lo he liberado por imei..pero me salta el error de "desvio de llamas condicionado activo" y no deja llmasr ni nada...queria saber si es posible de alguna manera hacer que vuelva a pedir el codigo de desbloqueo para meterlo de nuevo....por cierto he intentado rooteandoloy con la app galaxysinumloxk..y lo libera..pero no se quita lo del desvio de llamadas...alguna idea?=...gracias
|
|
|
|
|
|
el galaxsim unlock no es para rootear, es para liberar el móvil.
Verifica si tienes IMEI marcando *#06# Además es necesario saber si el móvil esta bloqueado por compañía, ya sea por cuenta impaga, notificación de extravío o robo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil le he cambiado yo la placa base ..la hecomprado auna tienda fiable......mel a enviaron coo que era libre de fabrica y resulto ser de orange..ademas...he pedido el codigo de desbloqueo por internet y me lo ahn enviado....si el movil estuvviese bloqueado..me enviaraian el codigo?...no lo creo..no?..el caso es que esta liberado segun pone el galaxysimunlock..perome pasa eso del desvio de llamadas aun estando liberado....aguien de orange le jha padsado?..gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: