|
||
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre launchers
algun launcher completo para modificar mi xperia s que tengo la stock de yakandu... y que vengan todos los widgets e iconos gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que me ayude o que me mande un privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que mirar cuales de Honami tienen esa opción en XDA, el advanced del Xperia Z (al menos el que viene con trinity no lo tiene) otra opción sería probar un launcher Motorola... a ver si tiene algo..
El Nova.. no trae widgets...tonces no te sirve... Mira alguno de los que te dije en XDA
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el estilo holo te recomiendo SOLO LAUNCHER, ahora si buscas algo mas estilo Kikkat te recomiendo NOVA LAUNCHER BETA. Si quieres eficiencia, ahorro de bateria, fluidez y sencillez sin duda necesitas AVIATE launcher. Para este necesitas una invitación para instalarlo Pero yo te la puedo pasar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el estilo holo te recomiendo SOLO LAUNCHER, ahora si buscas algo mas estilo Kikkat te recomiendo NOVA LAUNCHER BETA. Si quieres eficiencia, ahorro de bateria, fluidez y sencillez sin duda necesitas AVIATE launcher. Para este necesitas una invitación para instalarlo Pero yo te la puedo pasar. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si por favor mandamela muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso de la invitación?
yo soy megafan de Nova, ando con el 2.2 y creo que es el más completo que existe, pero si el aviate ayuda a conservar batería, quizá debería probarlo. Si no tenéis inconveniente de mandarme esa invitación, estaría agradecido. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy megafan de Nova, ando con el 2.2 y creo que es el más completo que existe, pero si el aviate ayuda a conservar batería, quizá debería probarlo. Si no tenéis inconveniente de mandarme esa invitación, estaría agradecido. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy megafan de Nova, ando con el 2.2 y creo que es el más completo que existe, pero si el aviate ayuda a conservar batería, quizá debería probarlo. Si no tenéis inconveniente de mandarme esa invitación, estaría agradecido. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego me aviso el propio aviate la verdad esta muy bien la interface cómoda, sencilla y rápida . una pregunta como se invita a otra gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría instalar este launcher, me parece muy interesante. ¿Podrías mandarme una invitación por favor? Si alguien quiere enviarmela decidlo por favor y así os envió un mp con mi dirección de correo. Gracias por adelantado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame tu correo y te la envio encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está enviado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, muchísimas gracias, está genial el launcher. Si alguno más lo quiere table puedo invitar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno les alla gustado como a mi. si presentan algun bug o tienen sugerencias por favor envien un email al desarrollador, doy fe a que hace caso a las sugerencias. Yo lo tengo desde hace varios meses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||