![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de comprar entre tres tablets
Hola a todos.
Estaba pensando en comprar una tablet de gama media que me sirva tanto para el estudio como para el ocio y finalmente me quedaron estas tres finalistas: - Unusual TB-10Z - BQ Edison 2 - PIPO M9 PRO Estas tres tablets andan en un precio similar que no supera los 200 euros, ¿cual de estas me recomendais? ¿me recomendariais otra tablet que no he puesto la cual tenga un precio que no supere los 200 euros? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq edición 2
|
|
|
|
Ninguna de esas.
Onda V975m, Teclast x98. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, me he decidido ya por una, la Onda V975m, me parece increíble las características que tiene en relación con su precio. ¿Sabéis de alguna tienda en la que pueda comprar de forma segura esta tablet?
|
|
|
|
Imagino que ya te habrás leido los posts de este foro que hablan de ella... No todas las características a priori se transforman luego en la práctica en un fiel reflejo de lo que prometen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El usuario tiene razón, tiene malas críticas, yo estaba pensando también en ella pero voy a esperar al MiPad, te recomiendo esperar compañero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|