Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung confirma que el Galaxy S5 ha superado en ventas al S4

Samsung confirma que el Galaxy S5 ha superado en ventas al S4

Leemos en elandroidelibre.com

J.K Shin, director de Samsung Mobile y una de las personas más influyentes del mundo androide ha confirmado hoy que el Galaxy S5 lleva ya 11 millones de unidades vendidas, superando en un 10% las ventas que tuvieron con el Galaxy S4. Hace unos días desde Corea se informaba que se habían vendido 10 millones de unidades en 25 días, siguiendo las cifras ofrecidas por Shin parece claro que efectivamente estaban en lo cierto. Para contrastar las cifras, hoy se anunciaba por ejemplo que Sony ha vendido 8.8 millones de Xperias. El director de Samsung Mobile ha defendido las fuertes ventas del S5 aunque comenta también que deben aumentar los márgenes de beneficio para así poder hacer frente al trimestre y no perder cuota de mercado ante la creciente competencia. Unos márgenes que actualmente están en el 19,8% en línea con periodos anteriores.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Normal, el 95% de sus ventas son las operadoras de telefonía. Este sistema le va bien, mejor para ellos.

Si te pasas por cualquier tienda de Vodafone, Movistar, Orange... Solo ves poster del S5, para encontrar un Z2, o un M8, o cualquier otro movil, tienes que buscarlo en el fondo del almacen...calzando la pata de alguna mesa...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/14, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Toma caída de reinado!

En los mejores cines. Solo apto para menores de 12 años y para quienes aparentan tenerlo.

Última edición por El3erNota Día 15/05/14 a las 00:13:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
Viejo 15/05/14, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Se acerca el fin de Samsung decían los expertos del maketing de Htcmania...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
Viejo 15/05/14, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Yo lor ejemplo le doy fin a samsung, siempre lo mismo y mismo... cuando salga y se estabilize el precio del LG G3 me voy con ese, aunque esta recibiendo criticas por la bateria q sigue siendo la misma del G2 pero con mas resolucion de pantalla, lo q significa menos tiempo de bateria... sera???
Viejo 15/05/14, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
NeeRiiXD NeeRiiXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
Yo ya no me fio de esa empresa de mier...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Se acerca el fin de Samsung decían los expertos del maketing de Htcmania...
los mismos que anunciaban el fin de apple....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
que van a decir ellos, quieren aumentar los márgenes?? que dejen de pagar a la gente para promocionarse, porque en cuanto a la calidad no pueden utilizar algo más barato para reducir costes..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Teniendo en cuenta:

- sus antecedentes con falsificacion de datos de venta
- que siempre da valores de distribucion y no de venta
- las criticas que ha recibido desde el primer dia
- bajada de precio que bate records en solo 1 mes (lo que indica saturacion de stock y necesidad de quitarselo de encima para las tiendas). Encontrarlo a 519€ tras 1 mes...
- S5 prime a la vuelta de la esquina con supuestamente unas caracteristicas con las que debio salir el S5

No se lo creen ni ellos... yo SI me creo que hayan distribuido mas terminales que el S4, la bajada de precio tan rapida indica que las tiendas ya no tienen hueco en el almacen para tanto S5, pero NO me creo que hayan vendido mas que el S4.

Dentro de poco diran que ya esta batiendo record el S5 prime, luego los batira el siguiente S5...etc etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 15/05/14, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Teniendo en cuenta:

- sus antecedentes con falsificacion de datos de venta
- que siempre da valores de distribucion y no de venta
- las criticas que ha recibido desde el primer dia
- bajada de precio que bate records en solo 1 mes (lo que indica saturacion de stock y necesidad de quitarselo de encima para las tiendas). Encontrarlo a 519€ tras 1 mes...
- S5 prime a la vuelta de la esquina con supuestamente unas caracteristicas con las que debio salir el S5

No se lo creen ni ellos... yo SI me creo que hayan distribuido mas terminales que el S4, la bajada de precio tan rapida indica que las tiendas ya no tienen hueco en el almacen para tanto S5, pero NO me creo que hayan vendido mas que el S4.

Dentro de poco diran que ya esta batiendo record el S5 prime, luego los batira el siguiente S5...etc etc etc
Si si Samsung nunca vende, vende menos que htc, Sony, Lg. Y por eso los foros de los Samsung son los menos visitados y con menos post. Las operadoras tambien ofertan los Galaxy a pesar de nunca venderse. Las productoras de accesorios tambien le producen mas a las otras marcas en android porque Samsung nunca vende todo se lo inventa... Y la prueba verdadera que son los moviles que se ven en la calle son Galaxys imaginarios... Si si si
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
Viejo 15/05/14, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tendrian que entrar marcas como bq en las operadoras de telefonia aver donde quedaba samsung... ¿Como pueden vender un cacho de plastico a tal precio y encima luego la garantia ni cumplirla ?
Viejo 15/05/14, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
tysonrm tysonrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Orange
Samsung sea buena o mala vende y eso es una realidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Los refranes son muy sabios, y uno de ellos dice:"Dime de que presumes y te diré de que careces". Este mensaje me suena a: "no estamos vendiendo un carajo".

Samsung es el que más vende y con mucha diferencia, pero creo que la tendencia va a ser negativa los proximos años en favor de LG, Motorola y Xiaomi. Tambien creo que Huawei caerá no se si tanto como Sony. Htc no creo que pueda vender menos.

Han bajado mucho la calidad en todas sus gamas menos en el Note. Y cuando bajas la calidad los moviles se rompen, y si un movil te esta dando problemas en un año, al siguiente cambias de marca, y son muchos los afectados del S3 por ejemplo.

Última edición por albertopina1 Día 15/05/14 a las 01:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si Samsung nunca vende, vende menos que htc, Sony, Lg. Y por eso los foros de los Samsung son los menos visitados y con menos post. Las operadoras tambien ofertan los Galaxy a pesar de nunca venderse. Las productoras de accesorios tambien le producen mas a las otras marcas en android porque Samsung nunca vende todo se lo inventa... Y la prueba verdadera que son los moviles que se ven en la calle son Galaxys imaginarios... Si si si
Jajaja. Son todo Fata Morganas* (Ahora vas y lo twiteas).
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Si quoteas a alguien y no respondes a ninguno de los puntos que dice...
O si escribes en 5 líneas repitiendo en todas ellas la misma idea...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Corregidme si me equivoco, pero la salida del S4 no es que fuera muy boyante, ¿no? Será normal que el S5 supere las ventas del S4, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco, pero la salida del S4 no es que fuera muy boyante, ¿no? Será normal que el S5 supere las ventas del S4, ¿no?
¿No muy "boyante" respecto a cuál venta?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Hombre, la verdad no me sorprende tanto... Por mucho que digais que no, yo lo te tenido entre mis manos (y te tenido bastantes otros móviles de gama alta) y no podéis negar que es un pepino de móvil, vale que no te podido estar mucho con el, pero en los pocos minutos que lo te manejado se ve claramente que es un móvil muy bueno
Para los que deciis que los materiales son malos, yo creo que no es así, utilizan plastico, si, pero hay muchas ventajas (también desventajas) del plástico respecto del metal o del cristal o de lo que sea, y Samsung eligió plástico (aunque yo soy de los que piensa que si eliges plástico le tienes que meter a 50€ mas barato que los móviles similares, porque los costos no son los mismos) pero yo personalmente no me vuelvo a comprar un móvil unibody, con lo cómodo que es tener un móvil de plástico para poder quitar bateria, memoria externa y meter la sim sin que te haga falta una mierda de clip...
Pero de todas formas, no me parece un plástico malo el estado en el s5, la verdad es que no se me ocurren muchas pegas para el s5, y una de las pocas que se me ocurre es las aplicación es que vienen pre-instaladas, lo cual no es un problema porque no es nada dificil de quitar, y la otra pega que le pongo es la bateria, pese a haber conseguido optimizar mucho la bateria pienso que no le hubiese costado nada ponerle 3100 mA, seria de agradecer que todas las marcas le dieran mas importancia a las baterías, que todas se conforman con poner la bateria "justa", SEÑORES, ESTAN VENDIENDO UN MOVIL POR 600€ O ASI, CON UN HARDWARE QUE SOBRA POR TODOS LOS LADOS, PONGAN UNA BATERIA QUE TAMBIEN SOBRE... Mejor que sobre que no que falte, que a ellos no les cuesta ni 1€ mas por terminal ponerle una bateria decente, y yo creo que venderian mas, porque conozco mucha gente que no se compra un móvil por que no tiene muy buena bateria, pero no conozco ni uno que diga que le dura mucho la suya... (Lo mas irónico que los que mas le dura la bateria son los móviles chinos...Bien por ellos )

PD. no digo que al s5 le dure poco la bateria, no lo he comprobado, solo digo que aunque vaya bien así, podrían mejorarla un poco y eso siempre iría a gusto del consumidor y no les cuesta casi nada

PD2: otra pega que le pongo al s5 que no he puesto arriba es el precio xd
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 02:56:33
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
yo soy de los que piensa que si eliges plástico le tienes que meter a 50€ mas barato que los móviles similares, porque los costos no son los mismos
¿Cómo que no cuestan lo mismo? Como si el aluminio fuese un material de lujo o algo así. No sé por qué todo el mundo, incluso los que les gustan los teléfonos con carcása de plástico, consideran el aluminio como "premium". ¿Por qué? . Es un material barato y nada escaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /