|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches;
Tengo una duda importante, estoy acostumbrado a los Samsung, y lo mismo digo una tonteria, estoy a punto de comprar un Z1, me dicen que es comprado en Amazon, con la rom europea, Se me actualizará como cualquier otro terminal libre adquirido en España? o hay algún problema? Es cierto que se actualizan aún siendo root? Debo mirar algo en concreto, para comprobar que este correcto, sin ningún problema? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces los z1 tienen también actualización según pais, o como va eso de una rom europea? Que me comentais del tema del root y de las comprobaciones previas a comprarlo?
|
|
En Sony puedes usar cualquier Firmware que quieras. Soy de Mexico y tengo el modelo Europeo C6903 con software de Alemania
![]() Las actualizaciones son muy lentas en Sony, siempre terminas haciendolo manualmente con Flashtool. Cuando lo rooteas la mayoria de las veces se actualiza, pero pierdes el root y recovery y tienes que empezar de nuevo y es aqui donde vuelvo al punto de que todo se hara manualmente. Cuando tengas el Z1 y si quieres root tendras que empezar desde Android 4.2 y luego seguir un tutorial para poder tener 4.3 o 4.4 con root, por que directamente no se puede rootear mas que en la primera version de Jelly Bean. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:36 (GMT +2)