|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto no puede ser normal
Os dejo las capturas a ver que pensáis... Pero me parece que no tiene mucho sentido que haya consumido más SO Android que la pantalla, pero nada de sentido. Todo esto es con 6 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() Lo primero gracias de antemano. Saludos! Última edición por nachocerrado Día 09/05/14 a las 20:53:35. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo veo normal. Justo los despertares corresponden cuando la pantalla esta activa. Lo veo bien. Piensa en las seis horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Pero entonces bajo 3g este móvil que me hará 2 horas o algo así? es muy bajo eso para un phablet. A ver si lo pruebo en esa circunstacia.
|
|
||||
|
||||
A mi esto me parece absurdo, en serio que es normal que gaste tantísimo los dos so Android? Van 2 horas de pantalla todo en wifi, no es normal.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado eso a veces, es como un error que yo por lo menos he solucionado reinicando el terminal. Mi opinión sobre si es normal o no, dependerá del nivel de brillo que hayas tenido y de lo que hayas hecho con el móvil. Si tienes el brillo de la mitad hacia arriba, es totalmente normal. No te dejes llevar por las estadísticas de la batería sino por las horas de pantalla. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este terminal está asi de bien optimizado. A mi el Note2 no me hacia estas cosas... y pensar que Samsung dijo que el Note 3 tenia un 30% más de duración de batería.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa de 4.4.2, que hay algo ahí que se come la batería. Estoy pensando en probar alguna custom rom, si es que hay alguna que destaque en rendimiento de batería.
|
|
||||
|
||||
Haz una cosa, antes quita la bateria toca los bornes de conexión con los dedos y despues vuelve a conectar. Seria conveniente que hicieras un wipe cache pero cono no eres root solo reinicia. A ver si asi se soluciona sino pasate por el hilo de modems y prueba o el mk2 o el mj7 modificado, si aun asi sigue igual pasate por el hilo de martin 25 sobre como mejorar el consumo de bateria, te lo recomiendo y por ultimo si todo esto no te funciona mete por odin con pit una rom stock. Saludos
|
||||
|
||||
Haz una cosa, antes quita la bateria toca los bornes de conexión con los dedos y despues vuelve a conectar. Seria conveniente que hicieras un wipe cache pero cono no eres root solo reinicia. A ver si asi se soluciona sino pasate por el hilo de modems y prueba o el mk2 o el mj7 modificado, si aun asi sigue igual pasate por el hilo de martin 25 sobre como mejorar el consumo de bateria, te lo recomiendo y por ultimo si todo esto no te funciona mete por odin con pit una rom stock. Saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado, se queda topi en sistema android, muy pocas veces pero si me ha pasado. Le doy un reinicio cuando eso pasa y listo
![]()
|
||||
|
||||
Por lo visto es bastante normal con kit kat. Suele solucionarse al menos temporalmente con un par de wipes. Y no, el note 2 no hacía esas chorradas.
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, me duraba unas 12 horas la bateria, con un cosumo altisimo del so android, desactive en ajustes lo de ubicacion, y en la ultima carga he hecho 48 horas de bateria con un uso normal
|
|
||||
|
||||
En una ROM oficial es normal. Samsung reboza a sus roms de tanta, tanta, tantísima mierda de bloatware que es normal que la batería se evapore. Sin bloatware, llegue a hacerle más de 12h de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
En una ROM oficial es normal. Samsung reboza a sus roms de tanta, tanta, tantísima mierda de bloatware que es normal que la batería se evapore. Sin bloatware, llegue a hacerle más de 12h de pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo puedo hacer 12h de pantalla con rom stock si quiero... |
|
||||
|
||||
Me pasa igual... Android System y OS me se come... incluso tras flashear el pit por Odin. Incluso después de Wipe Data y Caché Partition... estoy quemado! Jueee
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, eso no sería un note 3, sería otra cosa mucho más cutre ![]() Yo prefiero disfrutarlo a tope y cargar a diario. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|