![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Primeras imágenes de prensa del LG G3 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a dar mi opinión. Espero que no saquen este movil con el 801 porque me parecería que después de esperar tanto sería una decepción. Direis que porque? Pues el 801, no es mas que un 800 un poco vitaminado que como hemos visto el rendimiento es casi el mismo. Si tenemos en cuenta eso y que tendrá que mover el doble de resolución, es posible que o en potencia queden parejos o incluso el nuevo g3 por debajo. Ademas de esto la batería lo mismo, influenciada por esta pantalla.
Vamos que la diferencia de un g2 con este g3 seria básicamente pantalla, cámara, RAM y materiales. No lo veo suficiente para dar salto de generación. |
|
||||
|
||||
No se porque han metido el altavoz detrás, es que no estaba bien ya en el G2? Por lo demás, diseño top 1! Hard top 1 lo será tambien, pero por desgracia seguro que no sera top 1 en ventas, una lastima el daño que esta haciendo samsung en el mercado con tanta publicidad y con tantos refritos, ya casi solo se ven samsungs.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder es precioso, aunque me gusta que la parte de debajo sea cristal así cuando esta desbloqueado da la sensación de todo pantalla. Pero esta muy muy guapo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es muy ancho? :S Tal vez sea por el angulo de la imagen, pero me lo parece
![]() |
|
||||
|
||||
Que aprendan las demás compañías en como se tienen que aprovechar los marcos. Sublime.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo dos semanas con el G2 y es una auténtica pasada, el G3 debe de ser la caña.
|
|
||||
|
||||
Pensé que llevaría el Snapdragon 805, porque mover esa resolución de pantalla no lo veo sencillo como ha comentado un compañero mas atrás, y en cuanto a la batería, opino lo mismo, deberían haber metido una con mas mah. Aunque sinceramente, pienso que lo que deeberían haber evitado es la resolución de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estéticamente es sublime. Creo que pocas pegas hay con el diseño, salvo el tema del altavoz, que está detrás, y tiene pinta de que si lo dejas encima de la mesa se tapará el sonido.
Si tiene batería extraíble y microSD, será mío. En algunas fotos se veía una tapa trasera quitada tiempo atrás... esperemos que no se trate sólo de la versión coreana, como en el caso del G2. Salu2! |
|
||||
|
||||
Que pesados todos con la puta resolución y el snapdragon 801, por que no esperáis a que salga al mercado para criticar? O es que ahora sois todos ingenieros y sabéis lo que rinde cada procesador y su respectiva resolución? Joder, nose por que no os contratan a todos LG y samsung, sabéis mas que el libro de petete.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta. Ya tengo ganas de ver la presentación para saber sus especificaciones al completo.
|
|
||||
|
||||
Sublime , me quedo sin palabras , la pinta externa es tremenda.
Si responde como todos esperamos , aqui tenemos el mejor movil del año. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto es una pena que el que hace mejores moviles no sea el que mas venda. Pero seguro que tiene un gran mercado para los que apreciamos los moviles de gran calidad. Si jubilo mi G2 este sera mi movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vaya bicharraco, estais diciendo que consumira mucho, si, pero costara ver una pantalla mejor en el mercado, aunque no tengamos ojos de aguila ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo muchas ganas, me acabo de quedar sin mi LT30P y me iba a comprar el NExus 5 pero ante la salida del G3 me espero!!!
Lo único alguien sabe sobre que precio rondará esta machine?? |
|
|
||||
|
||||
700, menos de ni coña
pero es una PASADA de teléfono, un diseño increible y esos marcos..... genial |
Respuesta |
![]() |
||||||
|