|
#1
|
||||
|
||||
|
Fifa 14, va lagadísimo
Hola, este es mi segundo día con mi 1520 amarillo. Tengo puesta la rom swap yellow (la internacional) con windows 8.1 developers preview. El caso es que cuando juego al fifa este juego precisamente me va lagadísimo, con bajadas brutales de frames y con cortes prolongados en el sonido. Pudiera ser mala optimización del juego o simplemente no tengo bien configurado algo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Vamos seguro que alguien sabe algo!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo jugué en su día en WP8 y me iba perfecto. Entiendo que debe ser un problema de tu terminal. Comprueba que no tengas activado el ahorro de energía en ese momento y sino haz hard reset.
De todas formas, eso que dices de la ROM, se la cambiaste o es la que te venida de fabrica? Por un momento me "retrotraíste" a mis tiempos oscuros de android 😉 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo en tu terminal porque yo acabo de estar jugando e iba bien. Un hard reset y listo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale cuando tenia WP8 y me iba fluido, lo probaré ahora que tengo la 8.1 a ver que tal va
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Probad los que teneis la 8.1 sino me tocará hard reset, que se le va a hacer
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Probado, le he ganado al Celta 6-0 sin trompicones... Jejejeje
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Confirmar que yo tambien tengo la 8.1 y como dije esta mañana, va bien.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho hard reset y estoy volviendo a descargar. A ver que tal. De todos modos era el único juego que me iba mal, asphamt, modern combat y halo me van de lujo. Gracias por vuestros comentarios luego comento si se ha arreglado.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Probaste a reinstalar el jueg? A lo mejor solo era el juego...
Otra cosa aprovechando, podeis bajar Spiderman 2? Salio hace unos dias y desde ayer me dice que no esta para mi dispositivo (1520-1020) |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8.0, y ayer me saltó una actualización 8.0.10521.155 y la instalé.
A mi el fifa14 no me da problemas |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1 en el Lumia1020 y el FIFA14 sin problemas de lags, de jugabilidad si y aunque sea quizás un pelín OT a ver si me pueden ayudar.
¿Se puede modificar la vista de cámara? Es que veo todo tan pequeño que mis dedazos tapan mucho campo y me gustaría poner una cámara más cercana a los jugadores. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Compis resuelto todo tras el reset y volver a instalar el juego va de maravilla. 1 hora jugando y ni un lag. Muchas gracias a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






