![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Recopilatorio] Juegos Para Emuladores (MorphGear HD2 y FpseCE 0.10)
Tutorial MorphGear HD2.
Tutorial FpseCE 0.10. Vamos a ir haciendo un recopilatorio de juegos para nuestra HD2, de cualquiera de las consolas que emulan estos dos programas. Podeis hacer peticiones de juegos y también obviamente aportar juegos(si son para FpseCE por favor comprimidos con PoketISO) que yo subiré a los post principales. Game Boy Advance: ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD Genesis: ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD Por ahora no voy a subir más, a no ser que querais algun juego, si quereis alguno en especial de cualquiera de todas las consolas que emulan estos 2 programas, me lo decís y yo lo subo. Un saludo. Última edición por DarkHawk Día 04/05/11 a las 21:25:24 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservados.
|
|
|
|
PlayStation 1:
![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (peticion de hydra)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (peticion ALDA)(Botones invisibles, bug reparado mirar el post más abajo)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (peticion de pepe1232)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD ![]() (peticion de alegonbe)CD1: MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD CD2: MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (peticion de siulman)(es el 1)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (peticion de angegardien11)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (gracias siulman)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (peticion de Skoon)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (petición de turbinamix)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (petición de turbinamix)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (gracias a harlemjf)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD (petición de sombraONE)MEGAUPLOAD-----MEDIAFIRE-----USAUPLOAD Sigo aceptando peticiones(lo tengo algo abandonado desde que empece la uni). Última edición por DarkHawk Día 10/11/10 a las 17:07:53 |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Dark
![]() Gran iniciativa, así tendremos todos los jueguecillos recopilados en un mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he enviado un privado...no me he dado de cuenta. A mi los que me rulan no son demasiado buenos...son los que puso sergy330 en el otro hilo. Un saludo y gracias
|
|
|
|
Una consultilla, alguien ha instalado el tekken 3 fpsece??, yo lo he instalado y funciona perfecto,pero no sé porque no me salen los botones en la pantalla, con los otros juegos si. Saludos
|
|
|
|
Bueno pues ahi he subido juegos de la GBA(aun se estan subiendo), para ir abriendo boca.
Despues subire 1 o 2 de la PSX. Última edición por DarkHawk Día 05/02/10 a las 16:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
es una idea fantasticas. dejo un link con isos de PSX por si la gente se anima a ir probando por que yo hasta la semana que viene no puedo probar nada.
http://www.emudesc.net/foros/playsta...ategorias.html (espero que no se considere spam :S) saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría genial jugar a un juego que me engancho en la PSX1, el Kula world, a ver si alguien lo puede subir,
gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
PD: Solo lo encuentro en inglés... cuando lo jugaste era en español? Última edición por DarkHawk Día 05/02/10 a las 18:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
jugué una demo hace mucho y estaba en castellano. lo he buscado un poco y el unico que he encontrado borraron el enlace. de todos modos creo que los textos no eran muy importantes
|
|
|
|
Bueno, aquí teneis el kula world, utilizar el segundo mirror, el de megaupload. Saludos
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=392 |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que estoy usando yo ahora y va de maravilla
http://rubinhoelcazador.blogspot.com...el/PlayStation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo voy a descargar, lo comprimo, lo pruebo y lo subo ![]() KulaWorld Comprimido y Subido Última edición por DarkHawk Día 06/02/10 a las 11:18:16 |
|
|
|
Y como lo comprimes DakHawk??, porque yo utilizo el pocketiso (lo que no sé es si lo hago bien), y cuándo lo paso a la bicha no me funciona, en cambio el que me bajo directamente del enlace que he puesto si chuta.
|
|
|
|
|
Cita:
Bajate el juego d la pelotita y te quedara claro, sino preguntame por privado como hacerlo Última edición por DarkHawk Día 05/02/10 a las 23:14:17 |
|
|
|
Eliminados(Razon no funcionaban al 100%):
Crash Bandicoot XS Gran Turismo 3 Advance Pac-man World 2 Añadidos: Crash Bandicoot 2 N-Tranced + Spyro Season of Ice Need for Speed Carbon Pac-man World + Ms.Pac-man Maze Madness Megaman x5 Wipeout 2097 Street Fighter EX2 Plus Destruction Derby Tekken 3 Gran Turismo 1(Version Arcade). En Proceso: Driver Castlevania: Castlevania: Symphony Of The Night Acepto peticiones... Creo que ya he subido un poco de todo. Última edición por DarkHawk Día 08/02/10 a las 09:23:18 |
|
|
|
Solucion Tekken 3
Bueno si habeis probado el Tekken 3 os habreis dado cuenta de que los movimientos son lentos y que no se ven las teclas en la pantalla, pero... aquí tengo la solución!! Despues de mucho y mucho leer, espero que os sirva.
Os vais a la carpeta donde esta instalado el FPSEce y abris el archivo gamelist.ini parece una lista interminable asique le dais a edicion--> buscar y buscais el Tekken 3, y en la linea que pone patch= pues teneis que poner patch=112. Y ya esta todo funcionará mucho mejor, tendreis las teclas en la pantalla y funcionará más rapido ![]() Recuerdo que no voy a seguir subiendo juegos, a no ser que alguien los pida,entonces los subire con gusto bien comprimidos. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo que estás haciendo compañero. Yo también adquirí la versión completa del Fpse y es una pasada, recordando viejos tiempos...
A ver si puedes buscar el juego "Driver" de PSX o me dices como los comprimes y lo subo yo para ahorrarte trabajo ![]() Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:01:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(peticion de hydra)

(peticion ALDA)(Botones invisibles, bug reparado mirar el post más abajo)
(peticion de pepe1232)
(peticion de alegonbe)
(peticion de siulman)(es el 1)
(peticion de angegardien11)
(gracias siulman)
(peticion de Skoon)
(petición de turbinamix)
(petición de turbinamix)
(gracias a harlemjf)
(petición de sombraONE)

lo voy a descargar, lo comprimo, lo pruebo y lo subo