Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Pezoporiko Pezoporiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sur
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Orange
Exclamation Reinicios constantes cada pocos minutos

Hola, os expongo el problema para ver si existe algún tipo de solución sin tener que mandarlo al SAT.

El problema principal es que desde esta semana el móvil se reinicia solo cada 10 minutos aprox. "Solo" en el sentido de se apaga, sale el icono de Xperia, después el de Orange y pantalla de inicio. Lo curioso es que no me pide el PIN. Da igual si el nivel de batería está al 90% como al 10%, se sigue reiniciando.

Además, cada 2-3 días aprox, se queda completamente apagado y no se enciende aunque se apriete el botón lateral de encendido, con lo que tengo que sacar la batería para que funcione. En este caso, como es lógico si me pide el PIN para acceder a la tarjeta SIM cuando lo enciendo.

Leyendo por Google algún tipo de solución me he encontrado con que casi todos dicen que hay que llevarlo al SAT pero que tampoco lo solucionan del todo.
También he leido que puede ser por alguna app (hace tiempo que no instalo apps, y tengo las mas basicas además de las preinstaladas), como se podría saber cual es la app que lo hace fallar o que puede ser "sospechosa"?
Otros comentan que haciendo un reseteo de fábrica (este no lo he probado aún) pero algunos decían que no se solucionaba el problema tampoco.
También he hecho el remedio de sacar y meter la SIM, la SD, limpiar los contactos de la batería, pero nada de nada.

En resumen, se puede hacer algo con el móvil o existe alguna razón por la que se producen estos reseteos?, y como se puede solucionar?
Gracias de antemano.

Los datos de mi Sony Xperia L son: Modelo C2105 - Android 4.2.2 - Compilación 15.3.A.1.16
Por cierto, no está rooteado, ni flasheado, está como me lo dieron en Orange en el mes de Octubre. De momento no he necesitado trastearlo porque me iba bien hasta que he tenido este problema de los reinicios constantes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción - Tucuman - Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

x las dudas no se te cayo o se te queda sin señal? si fuese asi es probable q se te haya desconectado el cable de la antena y eso proboca q tu cel se reinicie, la unica forma de averiguarlo es desarmarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy por decir, que la actualización de Orange es la que da el conflicto con el terminal y por eso se reinicia, porque todos (la mayoría) de los hilos que entro en los que se reinicia el teléfono, tiene la última versión... Prueba a poner la 4.1.2, a ver si los reinicios siguen, total, no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/14, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
antoniotf91 antoniotf91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Moto g > Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Mi novia tiene el mismo problema, con la última versión de Orange. Cómo sería posible volver a la versión anterior sin ser root?
__________________
Victoria Ford, para los amantes de la música alternativa:

https://www.facebook.com/victoriafordband
http://victoriaford.bandcamp.com/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/14, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniotf91 Ver Mensaje
Mi novia tiene el mismo problema, con la última versión de Orange. Cómo sería posible volver a la versión anterior sin ser root?
Con flashtool, busca en la sección de desarrollo, viene muy bien explicado

Última edición por jualmagro Día 01/05/14 a las 19:36:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/14, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
He decidido enviar el teléfono al SAT. Tengo una pregunta. Con flashear al firmware que me venia al principio (Vodafone .16) es suficiente, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/14, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
He decidido enviar el teléfono al SAT. Tengo una pregunta. Con flashear al firmware que me venia al principio (Vodafone .16) es suficiente, no?
Mientras sea el de la compañía... A mi me valió simplemente con éso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/14, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues hablé por chat con Sony y me han mandado al centro autorizado aquí en Santander. Me han dicho que intentarán arreglarlo aquí y si no lo mandarán a Sony. A esperar toca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/14, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Ya recibí el teléfono. Me lo han devuelto y en el parte sólo pone que han hecho: "Reprogramar software nivel 1 interno". No sé si habrán conseguido algo, espero que sí. Sólo que me lo han devuelto con compilación 1.14. Me da TERROR actualizarlo. ¿Qué hago?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/14, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
HASTA LOS MISMÍSIMOS CO... de Sony, del XPERIA L y del SAT. Los reinicios siguen igual, y me dicen que lo vuelva a mandar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/14, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Si tienes bootloader abierto o posibilidad de ello,abrelo,a mi me paso lo mismo hasta que lo abri y meti la 4.4.2 ni un solo reinicio mas,lo mande 3 veces al sat antes de abrirlo.Soy de orange
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/14, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Creo que no puedo abrirlo, o eso entendi enla web de Sony.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/14, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo tenía el mismo problema y lo único que me ofrecieron (según ellos por cortesía de Orange) es darme un móvil "nuevo", digo "nuevo" porque me lo explicaron y nuevo no es, es de segunda mano, puesto a cero y pasado los controles de calidad... Ésa es la única solución que me ofrecieron Orange, ya que no dieron con los problemas de los teléfonos (envié dos y los dos con los mismos problemas).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/14, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Terrible. Está decidido, en cuanto pueda cambio de móvil y, seguramente, de marca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/14, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Creo que no puedo abrirlo, o eso entendi enla web de Sony.
Por poder desbloquear puedes,lo unico que tienes que pagar el liberarlo,por lo demas sigues este tutorial y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 23:05:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /