![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy Gear deja Android y se pasa a Tizen con su última actualización Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea, imaginaros que compro un S5, y al año samsung decide quitarle android para ponerle TIZEN???????
Me lo expliquen oiga........ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
Deberian dejar esos relojes con android y sacar otros con tizen, no obligar a los que tienen el reloj cambiar de so por que si. Ellos probablemente no se lo comprarian si hubiera salido con tizen. Para actualizar necesitareis la siguiente herramienta.
|
|
Por una regla de tres Tizen es basura, si la capa TouchWiz de Samsung lleva mil cosas que realmente no se usan y laguean el dispositivo una barbaridad no quiero ni pensar en los mismos tios haciendo un SO entero, peor que el Windows Vista.
Si hacen eso con sus smartphones, van a terminar con su hegemonía, clarísimo, a Tizen me lo imagino como FireOs de Amazon, con su propia tienda de aplicaciones y sin googleplay e inrooteable como pasa con los actuales hdx de amazon. |
|
||||
|
||||
Es un experimento, si funciona el sigiente paso sera el S5... ok no
![]() |
|
Deberían haber utilizado android wear, y sacar una gama distinta con tizen
|
|
||||
|
||||
Ojala lo hicieran
|
|
¿Qué guay no?
Lo compro con Android y Samsung, en un alarde de sabiduría me calza el Tizen así porque yo lo valgo ![]() ![]() ![]() Si es que son todo unos visionarios. |
|
||||
|
||||
Entiendo los que veis la parte negativa de cambiar el SO 'sin avisar' pero a mi me sorprende positivamente que en nuestro mundo tecnológico actual una empresa se preocupe en no dejar colgado el "previous-gen" de un producto, y para mi es lo que ha hecho Samsung.
|
|
||||
|
||||
Si el cambio ha sido para mejor no sé por qué le ponéis tantas pegas.
|
|
|
Cita:
¿Y si a alguien no le gusta Tizen? ¿se lo tiene que tragar sí o sí? |
|
||||
|
||||
Porque tu te has comprado un reloj con un sistema operativo y de la noche a la mañana te lo cambian, te guste o no. Seguramente haya mejorado la batería y todas las cosas q dicen sean verdad, pero aún asi no derberían poder imponer semejante cambio.
|
|
Ay Samsung, Samsung, como siempre haciendo amigos.
No es lo mismo que vayas a una tienda y te lo vendan con Tizen, que sabes lo que compras, que ir a una tienda comprarlo con Android y despues te lo cambien, asi te estan engañando, imaginaros que le hacen eso a todos los usuarios de Samsung, y les quitan el GooglePlay, para que vayas a morir a Samsung Apps. Y puede que sea mejor con Tizen, (que lo dudo) pero no es lo compraste. |
|
||||
|
||||
Está claro que aquel quetenga el odio irracional hacia Samsung, verá en esto la peor jugarreta de la historia, pero un smartwatch no es lo mismo que un smartphone por razones obvias. El usuario final ni se entera de si corre en Android o en Tizen, ya que los smartwatch no cuentan con acceso a PlayStore, utilizando las aplicaciones de un market propio que la marca se ocupará de que sea equitativo o compatible.
En el caso de que un usuario avanzado quiera "meterle mano", no hay porblema, ya que podrá flashearlo tanto con una ROM Android como con una de Tizen... ¿quién tiene derecho a cuestionar la decisión de Samsung cuando ni la propia Google confía en Android para los wearables? para eso desarrolló Android Wear... pero Samsung sacó el primer Gear mucho antes. Veo muchas críticas, pero no leo ninguna razón sólida de porqué es malo el cambio de Android a Tizen, aparte de que seguramente la gestión del hardware sea algo mejor en Tizen, optimizando la autonomía. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A alguno hacía tiempo que no se le veía por el foro, ya que no había noticias de Samsung desde hace días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por santinhos Día 30/05/14 a las 17:50:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
Ahora nos imponen que so usar siendo que se compró con un so determinado, para no creer esto.
|
|
||||
|
||||
Disfrutar el sobrecoste y encima se ríen de vosotros...
En fin samsung nunca mais |
|
No, si ahora intentar explicarles a los defensores acérrimos de Samsung que podrían ponerlo opcional, sí sí, OPCIONAL y no por la bravas es tener un odio venenoso contra la marca de sus amores.
Anonadado me hayo ante tal despliegue de argumentos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes que cambiarle de ROM anula automáticamente la garantía.. Eso también te parece bien? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:26 (GMT +2)