ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
maxima ram libre

Hola

quisiera saber si existe alguna rom super limpia para poder ganar ram mas allá de 30mb que s lo que consigo con la rom Custel 6.0 que tengo.

me refiero a alguna rom que este tan pelada que ni tenga algunas aplicaciones básicas y luego instalarlas en la SD.

se pueden eliminar aplicaciones basicas de wm como por ejemplo el explorer o exp.de archivos incluidos ya que uso otro navegador y otro exlorador y tener menos ejecutado en ram? se puede cocinar algo así o esos elementos son intocables a nivel de edición?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
gaorma gaorma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525 HERMES

Hola amigo mira aqui puedes encontar una muy buena ROM, descargate la que dice: "version desnuda" esa te deja entre 30 a 32 mb libres de ram...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41550

PDTA: no descargues la version full porque es muy mala, pero la desnuda es buenisima.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 04:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaorma Ver Mensaje
Hola amigo mira aqui puedes encontar una muy buena ROM, descargate la que dice: "version desnuda" esa te deja entre 30 a 32 mb libres de ram...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41550

PDTA: no descargues la version full porque es muy mala, pero la desnuda es buenisima.
Gracias por el aporte,algo así es lo que quería,solo una cosa,necesito el htc home,solo eso y todos los que pruebo,tanto portados de tynt2 como de hermes no funcionan bien,no puedo añadir contactos y no me deja añadir aplicaciones al menú sale un icono de carpeta y ya esta ademas en el tiempo tampoco puedo añadir ciudad,yo creo que se deba al idioma pues con la custel 2.5 que tenia lo instalé perfectamente.

¿alguien lo tiene o lo puede postear compatible con esta rom?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 03:35:17
Array

[xs_avatar]
gaorma gaorma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525 HERMES

mmm... a mi me paso lo mismo con todos los htc home que probe, realmente no se como hacer que funcionen bien, has probado Windows Mobile 6.5?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,no no he probado 6.5 mas que nada porque supongo que pesara bastante para la hermes,la final me di por vencido y me instale mobile shell 3.5 que he de decir funciona genial con esta rom vanilla..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Hora actual: 00:31:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /