|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo como Lg G2 por mismo precio?
En 15 días se me acaba la permanencia y voy a dar el salto a un móvil libre. Tengo elegido ya casi al 90% que será le G2 y m el pillaré en pccomponentes. Ahora mi pregunta es, ¿existe algún otro móvil que por ese precio, 339€, supere en especificaciones técnicas al G2? También incluyendo el mercado chino.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
One plus one lo supera, 64gb por 299€
Aunque todavia no esta disponible sin el metodo ese que han echo de invitaciones, pero acabara por poder comprarse sin invitacion en un tiempo. |
|
||||
|
||||
Ostras, pero me da un poco de miedo viendo las fotos de los acabados de los que ya lo han recibido. Sobre el papel es un pepinaco, pero a ver si llega al mercado definitivamente y mejoran sus expectativas... No se si llegará a tiempo!!
|
|
||||
|
||||
Si va a llegar, lo que no se cuando, lo que pasa que para mi gusto se me hace un poco grande con 5.5"
|
|
||||
|
||||
Creo que los que tengan invitaciones lo tendrán a mitad de junio, y aún no se sabe si se podrá conseguir sin tener una. Para eso, mejor que te quedes el G2 si tienes prisa
|
||||
|
||||
Tambien tienes el Oppo Find 7 que es quad-core a 2.5ghz
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente por el software que es lo mas importante para mi me gusta mas el xiaomi mi3 y apuntito de salir el mi3s . pero esta claro q el lg tiene mejor cámara y mejores marcos
|
|
||||
|
||||
El lg g2 es uno de los mejores móviles para la gran mayoría el mejor móvil del 2013 vas a estar muy contento y para lo grande q tiene la pantalla es compacto
|
|
||||
|
||||
En 15 días se me acaba la permanencia y voy a dar el salto a un móvil libre. Tengo elegido ya casi al 90% que será le G2 y m el pillaré en pccomponentes. Ahora mi pregunta es, ¿existe algún otro móvil que por ese precio, 339€, supere en especificaciones técnicas al G2? También incluyendo el mercado chino.
Gracias!! ![]() Por lo demás. No ahí ninguno que pueda plantar le cara a ese precio, incluso prefiero el G3 al S5, pero bueno... Si te gusto el G2 no mires mas, ninguno le va a superar y menos las marcas chinas... Ya sabemos como funcionan, luego vienen las quejas...
|
||||
|
||||
Si te vas al mercado chino ya no estamos hablando del mismo SO y mucho menos de la fluidez y actualizaciones de las marcas de arriba...
Por lo demás. No ahí ninguno que pueda plantar le cara a ese precio, incluso prefiero el G3 al S5, pero bueno... Si te gusto el G2 no mires mas, ninguno le va a superar y menos las marcas chinas... Ya sabemos como funcionan, luego vienen las quejas... ![]() |
|
||||
|
||||
Algo parecido al g2 pues mira te
Xiaomi mi3 Meizu mx3 Samsung galaxy s4+
||||||
|