![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos que aveces no salen o se vuelven negros.
Hola, no se si le ha pasado a alguien,pero os comento lo que me pasa con los iconos y la pantalla. Aveces los que tengo en la pantalla principal tardan o se ponen de color negro, y los demás que tengo dentro del menú lo mismo a veces no salen, o salen pero sin letras..con unos signos raros..... ¿Alguien me puede ayudar con esto,o a alguien le pasa? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no se como solucionarlo ni a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado e hice un hard reset con la última actualización, la 176.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces dentro del menú de aplicaciones. Lo que hago es darle a algún lugar de la pantalla al azar, se abre la aplicación que esté en ese sitio, la cierro y ya han vuelto todos los iconos. Yo hice Hard reset cuando actualicé a kitkat y aun así me pasaba. Con esta nueva actualización no lo he hecho, pero no debería pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me a pasado dándole al botón de multitarea se pone bien
|
|
|
|
yo si me pasa le doy a multitarea y si no se soluciona le doy a forzar detencion al launcher, pasa poquisimas veces y sobre todo cuando lleva mucho sin reiniciarse, hoy me ha pasado y llevaba 124horas sin reiniciar, un fallito del launcher
|
|
|
|
a mi solo me a pasado cuando abro muchas ventanas con chrome
|
|
|
|
Esta tarde voy a hacer hard reset y despues voy a intentar no reiniciarlo en 4 o 5 dias a ver si se soluciona
porque solo me pasa desde la actualizacion a 176
|
|
|
|
el problema es que hoy me ha pasado con Apex launcher, cambié el original solo por este tema y ahora resulta que pasa con apex tambien... cuanto menos extraño :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me pasa. Las letras de los widgets y de los nombres de las Apps salían con cuadraditos blancos (o del color que fuese la fuente de la letra). No me ha pasado nunca y he reiniciado por si acaso era porque llevaba mucho tiempo sin apagarlo.
A ver si esto les llega a los oídos de Motorola y sacan otra actualización (que solucione cosas y que no de más fallos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar como se hace eso o lo que es? Es que soy nueva en esto y no tengo idea de como se hacen esas cosas...pero bueno se ve que no soy la única que le pasa... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Copia seg. y restablecimiento>Restablecer datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis ahorrar el hard reset, os volverá a pasar. Me pasa incluso con nova launcher. Será un bug, como el de que aparecen pantallazos de aplicaciones al cerrar algo con el botón de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el mío se ha vuelto loco durante unos segundos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de iconos negros es causado por algun juego o aplicacion que habeis dejado en la multitarea, y al volver al inicio se vuelven asi, a mi solo me pasaba con el Gta, lo quité y ya no ha vuelto a pasar
|
|
|
|
|
|
ayer me pasó simplemente al desinstalar una app :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||