|
||
|
||||
|
||||
Mensajes raros con Htc Magic
Pues resulta que de un mes para acá la mayoría de los sms que envío llegan con símbolos raros en lugar de con letras y no sé a que puede deberse. He probado a enviarlos sin acentos ni nada, y no he instalado ningún programa últimamente, tampoco he echo root ni nada parecido. ¿A alguien le pasa algo parecido? Antes de hacerle un reseteo quiero saber si hay alguna solución. Gracias por anticipado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado.
|
|
||||
|
||||
Editado: no he leído todo el post.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo, no es con todos los mensajes, pero de 6 que he enviado 3 han ido con arrobas, cuadraditos y demas cosas raras...
Yo llevo 6 dias con la Magic, y hace 3 se me actualizó a DONUT, no sabria decir si me ha pasado antes o despues (o en ambas versiones de sistema). Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que me pasó con Donut también, antes no me pasaba...
|
|
||||
|
||||
Buenas, Esto se debe, según tengo entendido al tema del unicode, vamos, que hay algunos caracteres que, aparte de alargar los mensajes, hacen que no se reciban bien.
Los caracteres son los acentos, La solucion, por el momento es escribir sin ellos. |
|
||||
|
||||
¿Va en serio?
¿Con la Magic no pueden ponerse acentos o "¿" en los sms? |
|
||||
|
||||
a mi me lleva pasando desde que me la compre antes de verano y he llegadoa la conclusion que pasa cuando supera el maximo de caracteres en un solo mensaje,es decir cuando ya el texto cupa 2 mensajes ya salen los cuadraditos
si que puedes poner acentos eso no tiene nada que ver al menos en la mia,solo ocurre cuando son demasiado extensos |
|
||||
|
||||
No recuerdo los detalles pero más o menos resumo. Estoy com la mágic y no ne voy a liar a buscar el post...tiene que ver con el sistema unicode, al poner un acento reduce sobremanera el número de caracteres restante disponibles, com lo que pasan a ser más de un sms.... y salen los cuadritos.. de magic a mágic no pasa..
|
|
||||
|
||||
He probado a enviar el mismo sms sin el acento que tenía, y era corto el sms, y me lo ha enviado perfectamente. Probaré a enviar uno largo a ver. Gracias por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
El problema son los acentos (menos la é). Con la Ñ mayúscula y creo que la ç también pasa. No sé si hay algunos caracteres más que den problemas. Acortan los sms y a muchas personas se les envían con cuadraditos o símbolos "raros". Yo lo probé enviando varios sms a un Sony Ericsson y, aunque me los acortaba, me llegaban bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es como ha expuesto Omnia68, Yo para enviar sms utilizo el Handcent Sms, que me pone siempre el numero de caracteres que llevo escritos y que me quedan. Cuando pones cosas como las que ha dicho Omnia68, se reduce de 160 a 70.
|
|
||||
|
||||
Eso es...
![]()
|
||||
|
||||
Curioso, haré la prueba de no poner acentos, justo hoy descubri como quitar el autocompletion y asi me será mucho mas facil no poner acentos jeje
Lo de la Ñ... no hay Ñ!!! asi que tambien sera facil omitirla!! jaja saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Jajaja si que hay Ñ, tardé unos minutos en descubrirlo nada mas tener la Magic pero lo conseguí
![]() |
|
||||
|
||||
Si mantienes la N pulsada unos segundos te sale la Ñ
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gugli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que me dices! vaya tela jajaja
No se si daros las gracias... Ahora ya no podré omitir el problema de la Ñ jajaja (llevo poquito con el movil :P) Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo de los simbolos raros cuando enviaba un sms(estos simbolos le aparecian al que recibia mi sms). Fui a la tienda y me dijeron que seria de la tarjeta SIM. Me hicieron un duplicado alli mismo y no ha vuelto a pasar...no se si seria por eso o coincidio, pero lo cierto es que no ha pasado mas.
|
|
|
||||
|
||||
Joder, ¿cómo quieren que la juventud escriba bien si los propios móviles censuran las tildes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|