|
||||
|
||||
![]()
Hola, ya me compré mi G2, es la versión D805, viene con 4.2.2, pero quiero saber cómo actualizarlo de forma oficial a 4.4.2, sé que se puede por OTA, pero mi WiFi no es muy bueno y me da miedo que cuando se esté actualizando se vaya la conexión y... bueno.
Quiero saber si para los LG hay algo como Kies en Sasmung, que permita actualizar desde la compu. Acabo de comprobar si tengo actualizaciones de software disponibles y a pesar de estar en 4.2.2 me dice que tengo la última disponible -.-! Última edición por Verni Día 17/05/14 a las 00:20:54 |
|
|
Primero descarga y luego instala.. si no tienes buena conexión se pararía pero no creo que tengas problema, hasta que no este al 100% supongo que no instalara nada. Sólo tienes que preocuparte de tener batería suficiente cuando esté instalando.
Y sí LG tiene una aplicación que se llama LG Support (PC Suite), y desde ahí la puedes bajar, conectar el móvil al PC e instalarla. Esta es para la d805: http://www.lg.com/co/soporte-celular/lg-LGD805 Última edición por pelukyz Día 17/05/14 a las 00:36:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Soy de Panamá, pero si instalo la de Brasil no tendría problemas con las bandas y modem y eso ?
|
|
Te cuento mi experiencia para q tengas una idea. Yo soy de El Salvador y tengo el d805 de 32 Gbytes que venía de fábrica con 4,2,2 jb. ... entonces lo q hice fue root con un video de Cooper fix, instale un recovery, y descargue un zip Flasheable de kk de brasil y ahora ya tengo kk
|
|
||||
|
||||
Cuando voy a la página de LG para descargar PC Suit me dice que seleccione mi dispositivo, pero en la lista no aparece el D805, sólo el D802.
En cuanto a lo de flashear la verdad es que lo acabo de comprar, no tengo nada de experiencia con el G2, ni si quiera está rooteado, y no quiero hacer cagadas, quiero fleshear y meter ROMs cuando esté algo más informado, por eso me da miedo ese método, no quiero cagarlo jaja, por eso comenté que por ahora me quiero quedar con la stock, pero quiero actualizar de forma oficial. |
|
De forma oficial para mi país no hay así q x eso hice ese método q t explique... lo único es q esperes tal ves actualizan el g2 acá en centro america
|
|
http://www.lg.com/co/soporte-celular/lg-LGD805
En esa página que te he puesto más o menos en el centro pone "Descargar" en negro y abajo tres cosas en roja, pues dale a: "Actualización de software y drivers". Y ya te lleva a otra página donde tienes que bajarte los drivers para que el PC reconozca el teléfono y el software para instalar las actualizaciones nuevas. |
|
||||
|
||||
Ok, voy a ver si con PC Suit sí me deja actualizar, sino tendré que hacer el método ese de flashear, cosa que no quiero porque no estoy muy empapado de esto y si me sale algún error...
|
|
||||
|
||||
Nop, ni con PC Suit me dice que hay una nueva actualización, al parecer tendré que recurrir al flasheo, ojalá no tenga problemas porque sino me da una vaina si cago este G2.
|
|
Dale amigo cualkier cosa me avisas tengo tu mismo modelo cualkier duda avisame
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
|