|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desbloquear el s4 sin tener que utilizar los botones físicos?
Esa es mi duda.
|
|
|
|
|
|
si con la funda flip cover, asi le hago y funciona de maravilla tanto para el bloqueo como desbloqueo.
|
|
|
|
Hay una opción con air gesture, que pasas la mano por encima de la pantalla, y te aparecen los whatsapps y otras notificaciones, pero no recuerdo si desde ahí se podía desbloquear, voy a investigar.
Lo he activado y nada, al pasar la mano se enciende la pantalla y aparece la hora, la fecha, llamadas mensajes y bateria. No permite desbloquear ni tocando la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que te salgan las notificaciones con aire gesture que hace falta hacer?
Lo digo porque yo tengo el tlf con bloqueo por patrón y no funciona el aire gesture para las notificaciones. Quizás funciona sin tenerlo bloqueado. ¿Alguien sabe como encenderlo sin necesidad de usar botones físicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será necesario tener el patrón desactivado, pero una cosa a tener en cuenta es que no funciona pasando la mano por encima una vez, sino que hay que pasarla hacia un lado y volver. Qué para lo de la llamada ya me lleve mi tiempo. Y si lo que quieres es desbloquear el teléfono del mismo modo, puedes instalar algún lockscreen que tenga la opción. Si no me equivoco creo que esta lo tiene.
https://play.google.com/store/apps/d...lockscreenlite |
|
|
|
|
Cita:
había pensado lo mismo ya que el botón de Home como que ya empieza a crujir un poco y me da miedo que se pueda dañar -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que pregunto es si existe la posibilidad de abrir la pantalla de bloqueo sin necesidad de usar los botones, sino sólo con Aire Gesture. Por cierto, he encendido el Aire Gesture y no se como hacer para que aparezcan las notificaciones. Y tengo encendido todas las opciones de Aire Gesture. ¿sabéis la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se llama Quick Glance la opción en concreto, y si que esta dentro de Air Gesture.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, se puede con DynamicNotification, esta en las opciones Premium, cuestan USD$1.32
Yo lo tengo y funciona muy bien, solo te consume un poco mas de bateria. Pasas la mano y se activa la pantalla dinámica. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app encendido inteligente...dynamic notification os funciona en el s4 stock?..
|
|
|
|
Pues el GT-i9500 Stock va muy bien, actualizan muy seguido la aplicación para mejorar los bugs y las prestaciones. Por el momento nunca me presentó problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si activas y configuras el comando despierta x voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es interesante, algo tipo lo que hace el nuevo LG, que al no tener botones físicos, lo que hace es despertarse con dos toques en la pantalla o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion estaria Genial q la agregaran a nuestro Galaxy S4 . Ya sea q la porten a nuestro movil o q samsung la tome .
|
|
|
|
Esa esta muy buena como en los blackberry. Pero como le hace si todo es de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se como resolver la pregunta que yo mismo he formulado y se trata de descargar la aplicación gravity Screen off del Google play. Sin duda es una maravilla. Es perfecta para no tener que andar usando demasiado los botones de home y encendido y apagado del s4. Una pasada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacocp82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo usar el GRAVITY SCREEN OFF PRO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a landres su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta
https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep especificamente para eso.... util en todos los modelos android con sensor de proximidad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|