![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Opiniones kitkat
Hola, ando un poco indeciso con actualizar a kitkat. Vengo de la versión multi eu y antes de ponerme a hacer una instalación limpia me gustaría saber si verdaderamente es recomendable meter la nueva versión o esperar un poco.
Por ahora todo va de diez, así que si no voy a notar mejorías o me voy a encontrar con algún pequeño problema, mejor me quedo como estoy. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por favor otro tema igual no, hay mil de kit kat de miui 5 de miui 6 por favor usad los que ya existen.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo no la metería. Uso la versión stock, así que he actualizado por OTA desde la última oficial 4.4.18 a la 4.5.9... y me han dejado de ir algunas aplicaciones, entre ellas el juego XCOM al q estaba más enganchado q un mono
![]() visto el percal quise volver a la 4.4.18 instalando la full rom desde el recovery original y ahora al encender me sale todo el rato un error del systemui q no deja hacer nada... Y ahora mismo ahí estoy tratando de arreglar el desastre |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi opinión es que esta verde, no la metas. Recomiendo siempre las versiones ESTABLES de miui. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aclarado el tema
|
|
lo estas diciendo tu mismo, tantos hilos... el tuyo es uno mas, o sea tantos+1... asi que estas, digamos, agravando el problema.
|
|
Tomo nota!
|
|
Que pesaditos sois algunos con la manía de no dejar abrir posts a la gente para preguntar algo como si los foros no fuesen para eso o como si os costase dinero cada post abierto....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi como unos, sin que nadie les obligue ni les pague por ello, responden a los que tienen dudas, los que las plantean, segun normas de cualquier foro, si que deben leer antes de postear para evitar lo que en cierta manera, se podria denominar "spam" |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final tienes un hilo como este q hubiera servido para concentrar, pero en su lugar entras y solo te encuentras una discusión sobre la idoneidad de haberlo abierto o no.. manda huevos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:41 (GMT +2)