![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
toshiba excite pro vs nexus 10
buenas a todos, hoy una pregunta externa. Mi padre quiere una 10 pulgadas, yo me comprare una ifive mini3 pero para el quiere una 10.
E mirado la Toshiba excite pro 10.1 con nvidia tegra 4 y 32gb + 2gb ram y la nexus 10 con exynos 5 mali t604 sus 2gb y 16 de memoria. Ambas tienen la misma resolucion. Viendo que la nexus 10 acaba ya su garantia de actualizaciones cual creeis que merece mas la pena. La toshiba creo que no se puede rootear ni nada, la nexus probablemente seguiran cocinando un tiempo. Cual elegiriais de las 2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las dos han sido fracasos comerciales. La Nexus es bastante grande, es horrenda y tiene esa extraña tapa trasera inútil. En el caso de la Toshiba tiene mejor construcción externa pero parece que falla en los componentes internos porque se sobrecalienta. De esas dos tranca la Nexus.
|
|
|
|
Yo tengo la Toshiba de 16 GB y estoy contento, no le he notado sobrecalentamiento, pero no le doy un uso muy intensivo (sobre todo ver pelis y leer comics).
No habrán vendido mucho pero por el precio que te las encuentras actualmente no creo que puedas encontrar algo mejor en España La Nexus 10 la tienes a buen precio en Amazon (a valorar que tiene una garantía comercial que funciona estupendamente bajo mi punto de vista) y la Toshiba en PC Componentes. Compres la que compres creo que es una buena elección, eso sí, si te decantas por la Nexus 10 si puedes pilla la de 32 Gb porque no permite almacenamiento de tarjeta SD. |
|
|
|
Yo de ti compraria Toshiba Excite Pro sin pensarmelo 2 veces es mucho mejor que el Nexus 10, en potencia, Ranura SD de hasta 64 Gb, 8 MP de camara y panel IP, es verdad que algunas vienen defectuosas de fabrica pero para eso esta la garantia, y ahora mismo esta a mitad de precio en PCCOMPONENTES asi que decidete antes que se agoten...
Aqui te dejo las diferencias de ambas Tablet: http://versus.com/es/toshiba-excite-...oogle-nexus-10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|