![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comunio MOTO G HTCMANIA
LLEVAMOS MUCHOS PUNTOS CUANDO SE ACABE ESTA LIGA EMPEZAMOS LA II.EDICION ![]() Hola amigos he decidido hacer un comunio de los poosedores del moto g IMPORTANTE -- Mandar numero por mp para grupo whatsapp -- NO se podra pujar hasta que este cerrada la liga NORMAS LEER Comunidad -MOTOG Contraseña -motorola Normas MOTO G 2013/2014 ·Dinero inicial 20 kilos ·Plantillas de 18 jugadores. ·Sancion de excesos, vender al jugador/es que hayan provocado el exceso por el valor que tengan en el mercado. En un plazo de dos dias. Sino se devuelve en ese plazo, la sancion sera de 5 kilos, aparte de seguir estando obligado a devolver el jugador a la maquina. Se podra exceder el tope de jugadores bajo fuerza mayor una semana cuando 4 jugadores de la plantilla este sancionados o lesionados ·Se pagara dinero por posicion en la jornada: 1- 2.000.000 2°1.500.000 3°1.000.000 500.000 al resto ·No se dara dinero por puntos, habra que conformarse con los 10.000 que da la maquina. ·Los jugadores que se vendan, deberan hacerse minimo por el valor del mercado. ·Los jugadores que se vendan entre miembros del grupo, no podran volver al equipo de origen en un minimo de 5 jornadas. Estar norma es para evitar ciertos chanchuyos. ·Alineaciones copiadas en el tablon o en este grupo para optar a la bonificacion de los jugadores del once. Preferiblemente en el grupo de wasap. Solo seran validas las alineaciones copiadas el dia del comienzo de la jornada. ·250.000€ por jugador en el once del comunio. ·Todo aquel que se tire dos semanas sin conectarse sin previo aviso,automaticamente sera eliminado de la liga. Estan van a ser las normas de principio a fin de temporada Última edición por Serire Día 25/04/14 a las 10:59:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que se trata especificamente... solo españa????
saludos desde chile... |
|
|
||||
|
||||
|
Es de la liga bbva de españa compi
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea,me apunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Moto G
Última edición por Serire Día 23/01/14 a las 14:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me apunto cuando llegue a casa me hago la cuenta
Ya estoy Dentro! Última edición por josalaito Día 23/01/14 a las 14:46:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame número para el whatsapp compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque se puede hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo compis numeros de movil por mp para el grupo para colgar semanalmente las alineaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
somos 10 en el grupo ya compis de plazo hasta hoy para empezar mañana que hay jornada
![]() A las 00:00 hora española cerramos
Última edición por Serire Día 23/01/14 a las 23:43:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema