![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Grave Brick
Hola
Tengo un grave problema en mi Moto G. Hace dos días intenté instalar una app de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699090) sin cumplir una condición, Cita:
Y ahí empeoró todo. Tenía el bootloader desbloqueado, root y instalado el firmware GPE (Google Play Edition) Intenté restaurar el GPE (con varios metodos, archivos .bat, el MotoTool y manualmente) sin exito. Downgradee a 4.3 y conseguí que me funcionara. Aprovechando instalé una rom (Xperia ZG) y no me reconocía la SIM ni el Wi-Fi. Así que intenté volver atrás y volvi a cagarla. Lo he probado todo, primero intenté restaurar 4.4 stock y no me pasaba del recovery, donde no podía montar /data y había errores de cache. Luego intenté instalar ROMs y nada. Volví a intentar instalar GPE y ahora vuelvo a tener un bootloop. Necesito urgentemente ayuda. Por favor. |
|
|
Amigo sigue este tutorial ( si tienes la versión xt302) y acabarás con todos esos problemas [How To][OTA] Flash KitKat 4.4.2 & Root KK 4.4 Mo…:
si tienes la versión latinoamericana me avisas y yo te indico que pasos cambiar
|
|
|
Cita:
![]() P.D.: soy europeo asi que no tengo problema con el video |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior