![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ART vs Dalvik
Estaria interesante que pongan sus experiencias respecto a la maquina virtual ART en comparacion a Dalvik y ver las mejorias de la nueva maquina virtual.
En mi experiencia les comento que tengo 2 dias usando ART en el moto G, y a comparacion de Dalvik note bastantes mejoras en fluides del telefono en lo general, si antes estaba fluido y sin lag ahora es una delicia el telefono, note un baja de consumo en memoria ram como en un 25% y u aumento en el consumo de memoria interna del telefono ya que como saben ART almacena datos de cada app para no tener que cargarlos cada ves que se habren como pasaba en DALVIK, en general note una mejoria con ART bastante recomendado activarlo ... SLDS!
Última edición por Nonamed Día 28/12/13 a las 11:20:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun moderador que pudiera corregir el titulo ART no ATR ....
... slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas con algunos juegos que tenía instalados, y no sé si fue por andar cambiando entre dalvik y art pero se volvio loco mi equipo, no iniciaba bien, algunas veces tuve que reiniciar a la fuerza, whatsapp me dejó de funcionar, me desapareció los contactos del mismo, reinstale todo y lo deje nuevamente en dalvik, de cualquier manera no noto mucha diferencia, entre una y otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambie a ART y así lo deje que bueno que lo comentas para no regresar a Dalvik, pues a mi en lo general to excelente comente... Slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando en mi moto g la aplicacion snapdragon batteryguru y nose si por cambiar a art le podra afectar
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para el que lo haya revivido que sepa que ahí puede preguntar.
|
|
|
|
Yo ando en el xposed... No puedo usar art. pero el poco tiempo que lo use no notaba diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»