Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
bilbox bilbox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Nuevo con HTC touch 3G y problema con pantalla VISOMOBILE

Hola Buenas,

Me han regalado una HTC TOUCH 3G. Creo que el nombre es JADE (T3232).

Cuando la enciendo me aparece una pantalla que pone VISIOMOBILE, un icono de una cámara de video, un icono de una campana (como de alarma), mi operador (YOIGO) y ya está... No aparece nada del SO Windows Mobile, ni START, ni nada... Solo la pantalla con esos dos botones. Al pulsar cualquiera de los dos botones me da error de sincronización y vuelta a empezar....

Al hacer un reset hardware me reinicia la HTC y empiezo a configurarla. Me pide unos valores para la conexión de datos. Les pongo los de Yoigo menos en el último campo "RESELLER" que no se que narices es...

APN: INTERNET
LOGIN: (vacío)
PASSWORD: (Vacío)
RESELLER: ??¿?¿??¿?
Si dejo en blanco el campo reseller me da error de conexión y sincronización de datos y me vuelve a la pantalla de VISIOMOBILE y vuelta a empezar...

A veces me dice que "Mise à jour disponible" (Actualización Disponible) pero no se como hacerlo...

Alguna ayuda de que hacer???????????

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
wow esto si que se pasa de raro O_O

Mm ok si no te funciona ni haciendole hard reset ... y eso que te salga en .. creo que frances O_o
yo que si fuera vos iria a reclamar la garantia ...
y di sino tienes garantia podrias tratar de ver si instalandole una rom nueva
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Antes de nada Gracias por responder.

Pues sí, creo que es Francesa ya que la caja viene con todo en francés . La pantalla esa de VISIOMOBILE es como una pantalla de personalización al arrancar el dispositivo... sólo que como no realiza la conexión de datos pues se queda ahí indefinidamente...

No recuerdo donde vi que la ROM es del año 2008... ¿Como puedo actualizarla? Buscando en el foro he visto esto Guía para novatos...Instalar una ROM en HTC Touch 3G Jade... pero no se si me funcionará o no por como está el teléfono....

¿De donde puede obtener las ROM para mi modelo? ¿Vale cualquiera? Es que ni siquiera se si está liberada o no...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
La cosa es rara, sip... parece una rom capada por un operador o algo así

El problema es que necesitas sincronizar la jade con el ordenador para poder cambiar la rom como cuenta en ese post y no sé si podrás hacerlo en tus condiciones :-S

Prueba con un ordenador con windows xp, instala el activesync 4.5 y sigue las instrucciones para conectar el dispositivo. Cuando lo pida, enchufa la htc y reza. Si cuela, sigue las instrucciones del post que citas para cambiar la rom. Yo usé el hard spl del post 94. En el post 111 de ese hilo, al final, hay un código para bajarse la rom oficial de htc. Yo la llevo y va bien.

Por cierto, cambiar la rom no libera la jade. Para eso hay que pasar por caja. Y casi seguro que si la rom viene capada, no está liberalizada. En el foro hay hilos dedicados a ese tema.

Saludos

Última edición por athelas Día 02/12/09 a las 18:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo,

Parece que era lo que comentaba athelas y una especie de ROM capara por el operador (Vodafone Francia) en este caso.

Al conectarme a la página de HTC e introducir el número de serie me salía una actualización disponible y entre paréntesis (FRENCH)... Nada más.

Al actualizar la ROM Oficial he conseguido que me arranque la PDA en modo normal con su menú y demás.. pero en Francés, aunqu ebueno, más o menos me defiendo ya que el menú es igual. Ahora intento seguir la guía para ponerle una ROM es español y no puedo... Intento instalar el HARDSPL, me dice que se instala pero no hace nada más... después me he descargado una rom en español pero nada más...

No se por donde seguir... ¿Alguna ayuda?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El SPL que tengo es 1.64.1000

¿Esto se puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que reinstalando encima, pero no lo sé.

El post de los creadores es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465
Echa un vistazo a ver si te ayuda.

Saludos
Viejo 07/12/09, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Athelas,

Estaba también consultando allí. Al final he instalado el Jade-HardSPL_V5_20R3_232HSPL que me indicaron allí, pero arrancando VOLUMEN HACIA ABAJO+POWER porque si no no me dejaba al cortarse ActiveSync... Al hacerlo de esa forma me salía SUCCESSFUL pero no me ponia SDL 2.32.olinex...

Aún así he instalado una ROM de EliteSpain y me la ha instalado sin problemas. Bueno, sin problemas no... he tenido que copiar la ROM en la SD externamente ya que con ActiveSync es imposible... Al hacerlo así he arrancado para el flash y me lo ha isntalado bien y ahora mismo ya la tengo en Castellano .

Entiendo que no debe de haber ningún problema más, no? (lo digo porque nunca me llegó asalir la SDL 2.32 olinex... y ahora me sale C9.1, que es la que he instalado).

Una última pregunta... el teléfono no me funciona, supongo que será porque tendrá SIM BLOCK y no estará liberado, no? (no puedo ni meter el PIN) O puede ser algún problema de Hardware?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio estará bloqueada por el operador casi seguro, pero si hay o no un problemas añadido de hardware se me escapa.

¡Suerte!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 18:18:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /