Home Menu

Menu

Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 02/06/14, 11:32:08
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Versión de ROM: Oficial N2_00.14_4.1
Versión de Radio: 3.0.31-svn5320
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Pandawill & Paypal

Hola a todos, compre mi primer teléfono chino en alegrecompra hace más de un año, un Newman N2, tengo que decir que aunque no me duró estaba muy contento con el, la gente del subforo de Newman me conocerá porque tengo mis aportes por allí.

Os quiero contar mi historia y la cosa está difícil pero ver si aún puedo recuperar mi dinero.

El dia 9 de Abril compre un Newman N2 en Pandawill aprovechando que estaban en liquidación, lo compre por 99$ y pagué con Paypal por supuesto, en teoría la oferta era un chollo comparado con los 220€ que pagara por mi primer Newman, dejando el inciso vuelvo a lo importante.

Me mandaron este localizador de envío: RC500755209CN,
y nada esperar 2 semanas, pero pasó casi 1 mes y el teléfono nunca salía de china.
Hablé con Pandawill por chat me dijeron que esperase una semana más.

El día 8 de Mayo abrí una disputa en Paypal este fue mi primer mensaje en la disputa:
Cita:
Hi,I bought a smart phone in Pandawill a month ago and the item didn´t arrive. two weeks ago i bought another smart phone in Pandawill and this arrived a days ago. The problem is my first smart phone.Thanks
Hola, compré un movil en Pandawill hace un mes y todavía no llegó. 2 semanas después compre otro móvil en Pandawill y llego hace unos días. el problema es mi primer teléfono. Gracias
así es compre dos teléfonos pero sólo tengo uno , todo hay que decirlo el otro que compré un Newman k18, me llego en 2 semanas y con un papel para enviar a la garantía. pero sigo.
Me contestaron:
Cita:
Hi,Tracking code : RC500755209CNTracking site : http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jspThe package should will reach you around the 28th, May, hope you can wait for its arrival with a bit little more patience . Should any problems, please keep us posted .Our email is [email protected] phone number is +8675583650148Regards
Hola, codigo de segumiento: RC500755209CN, sitio de seguimento: http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jspThe el paquete debería llegar sobre el 28 de Mayo, puede esperar su llegada con un poco más de paciencia.
Cualquier problema, mantenernos informados, nuestro email es [email protected] teléfono es +8675583650148
Saludos
Leed bien porque estos de Pandawill le echan mucha cara,
me decían que el paquete me llegaría sobre el día 28 de Mayo como si ellos tuviesen información de la oficina de envíos,
el día 28 de mayo era el ultimo día que tenia para elevar la disputa a reclamación
.

Mi contestación:
Cita:
hi,it´s a coincidence that my item will arrive around the 28th May, the last day that i can upgrade dispute to claim. i want in a friendly way to solve this as soon is possible or i am going to upgrade to claim now.thanks and regards
Hola,
es una coincidencia que mi paquete llegue sobre el 28 de Mayo, el último día para poder elevar la disputa a reclamación.
Quiero resolver el problema de forma amistosa lo antes posible o elevare la disputa a reclamación ahora.
Gracias y Saludos
Desde este mensaje no tuve más contestaciones en la disputa de Paypal.

Al ver que no contestaban les escribí lo siguiente a [email protected] el día 12 de Mayo:
Cita:
Hi,
I contact with you because i bought a Newman N2 on 9th April and it didnt arrive. I want to solve in a friendly way as son as possible. I dont wait more because i bought a smart phone after this in pandawill and its arrived the last week. I have a open dispute in PayPal. Thanks and regards

Contacto con vosotros porqué compre un Newman N2 el 9 de Abril y no llegó. Quiero solucionarlo de forma amistosa lo antes posible. No voy a esperar más porqué compré un móvil después en Pandawill y llegó la semana pasada. Tengo abierta una disputa en Paypal. Gracias y Saludos
me contestaron el 13 de Mayo:
Cita:
Dear customer
Thanks for your business on Pandawill.The parcel is in transit. Please kindly wait more several days,will get
the parcel soon.
Sincerely
Eric.

Querido cliente,
gracias por su compra en Pandawill. El paquete está en tránsito. Por favor sea amable y espere unos días más, llegará pronto.
Atentamente Eric
Nada que Pandawill me seguía dando largas, así que elevé la disputa a reclamación y otra vez a esperar pero cada vez más desesperado.
Les vuelvo a escribir el 17 de Mayo:
Cita:
hi,
i am tired of wait for mi item no. 100758276, i want refund my money as soom is possible. i opened a dispute in paypal and anybody answer me. the item is lost and isn´t going to arrive! i don´t wait more. Regards

Hola, estoy cansado de esperar por mi paquete número 100758276. quiero que me devuelvan mi dinero lo más pronto posible. Abrí una disputa en Paypal y nadie me contesta.
El objeto está perdido y no me va a llegar! no voy a esperar más.
Saludos
me contestan el 19 de Mayo:
Cita:
Good day
thanks for your message
we had contact with logistic company
your parcel will have a little delay
as the Security inspection via China post a litte more strictly recently .
and there still have no update information now
how about wait one more week ?
Best regards
sereen

Buenos días,
Gracias por su mensaje, hemos contactado con la compañia de envío.
su paquete tendrá un pequeño retraso ya que la seguridad en la inspección del correo de China es más estricto recientemente y todavía no tienen información actualizada ahora.
Qué tal si espera una semana más.
Saludos cordiales
Sereen
Me mandan unas cuantas mentiras más y mi cabreo va en aumento,
de antemano sabía que los paquetes perdidos por correos sólo los puede reclamar el remitente aún así me persono en la oficina de correos con mi tracking code. y me lo confirmaron nada que yo pueda hacer, vuelvo a insistirle a Pandawill hasta que me responden esto el día 23 de mayo:
Cita:
Dear customer,
Good day, Thanks for your message,if you want us to refund you
then you can open s dispute in paypal ,then upgrade the dispute
and paypal will refund you full,you can do like that
thanks for your support to pandawill,have a nice day !
Best Regards
Jennifer

Buenos días, gracias por su mensaje, si quieres que te devolvamos el dinero después, puedes abrir una disputa en Paypal subirla y Paypal te lo devolverá todo, puedes hacerlo así.
Gracias por tu apoyo a Pandawill, que tenga un buen día
Saludos Cordiales
Jannifer
Vale bien eso ya lo había hecho y veo que pierdo el tiempo contactando con Pandawill..

Con eso me pongo a esperar que la reclamación que puse en Paypal siga su curso y hoy sale el veredicto:
Cita:
En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reembolso.
Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores"
Pongo un fragmento de la política de Protección de PayPal:
Cita:
Puede abrir una disputa alegando que un Artículo de PdV es (y podemos tratar su Artículo de PdV como) ARTÍCULO NO RECIBIDO, solo si:

a. aceptó por escrito con el Destinatario del pago recibir el Artículo de PdV en un momento o un lugar distintos del punto físico de venta, y
b. el Destinatario del pago no puso el Artículo de PdV a su disposición según lo acordado".
Tócate los co***es acabo de palmar 99$ por culpa de la compañía de envíos.. y Paypal archiva el tema aun no cúmpliendose su política ya que Pandawill no puso a mi disposición el paquete, en todo caso lo puso a disposición de la compañia de envios

En fin, indignado porque Pandawill puede y debe reclamar los 99$ a la compañía de envío que por la cuenta que les trae se los devolverá con buena cara.

Que queréis que os diga de Pandawill después del recital de mentiras me espero que intenten timarme pero no me esperaba que Paypal lo iba a permitir..
Aunque paguéis con Paypal no es una compra segura.

De todas formas pienso seguir reclamando mi dinero pido consejo y me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido

PD: Perdón por el ladrillo

Última edición por jose tojeiro Día 03/06/14 a las 17:13:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/14, 14:39:53
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Que bajón colega, te cuento que me pasó algo similar con alegre compra, el paquete nunca salió de Singapur y sólo me decía que habían recibido la info mas no el paquete físico en la oficina del correo de allá. Yo no hable con ellos porque me dirán lo mismo que te dijeron a vos, eso ya lo había leído en otro foro y no quería perder mi tiempo así, ni que me ofrezcan devoluciones parciales o cupones de compensación. Al final abrí la disputa final en paypal, andaba de los nervios porque se jugaban como 300 y algo mas de dólares, lo que hice fue llenarlos de pruebas, mandar fotos de los correos que sostuve con ellos las primeras semanas, números de seguimiento, casos similares que halle con esa tienda y pues les gane la disputa. Por eso me parece raro lo que pasó contigo, si puedes pone tu queja en el hilo oficial de pandawill aquí y contactate con su representante, presionalos por ese medio a ver si logras algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:07:43
Miembro del foro

gracias por la respuesta,
pues yo no tuve esa suerte . Yo es la primera vez que abro una disputa en Paypal porque se me pierde un paquete por el camino.. y la verdad que me salga desfavorable es que es un palo xq no me sobra el dinero
Ahora abrí un proceso de reclamación en Paypal pero tardan 40 días prolongable a 80.. Esto va para largo a ver si lo puedo solucionar. xq la verdad es que Paypal se lució en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:54:07
Miembro del foro

17 minutos y 4o segundos de llamada al 900801665 (número de atención al cliente de Paypal)
Nada para abrir un caso de incidencia al que ya me responderán por email.. que pena que se me olvidó grabar la conversación.
La telefonista me afirmo textualmente "que el vendedor adjunto una prueba de envío y que eso era suficiente para ALGUNAS compras realizadas en china y que si fuese en España si que sería necesario que el tracking number que proporciona el vendedor salga como entregado"
Yo cada vez flipo más y veo que no soy el único, yo no sé a que se dedican estos de Pandawill & Paypal
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 13:45:01
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
17 minutos y 4o segundos de llamada al 900801665 (número de atención al cliente de Paypal)
Nada para abrir un caso de incidencia al que ya me responderán por email.. que pena que se me olvidó grabar la conversación.
La telefonista me afirmo textualmente "que el vendedor adjunto una prueba de envío y que eso era suficiente para ALGUNAS compras realizadas en china y que si fuese en España si que sería necesario que el tracking number que proporciona el vendedor salga como entregado"
Yo cada vez flipo más y veo que no soy el único, yo no sé a que se dedican estos de Pandawill & Paypal
Eso no tiene sentido te tocó algún gil en paypal para decidir tu caso, pero que viste en la disputa de paypal porque va por etapas presentas tu prueba, el vendedor responde y después su es necesario paypal pedirá mas datos. En mi caso alegre compra solo presento el número de tracking como prueba de envío.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 14:00:07
Miembro del foro

Acabo de estar en la disputa de Paypal el caso está cerrado aun así lo he llenado de capturas de pantalla de otros perjudicados como yo que hay en el foro, y el estatus de envío correspondiente a mi código de seguimiento, de momento sigo a la espera

Última edición por jose tojeiro Día 03/06/14 a las 14:06:07
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 14:30:04
Miembro del foro