|
|
||||||||||
|
Problema con Pandawill & Paypal
Hola a todos, compre mi primer teléfono chino en alegrecompra hace más de un año, un Newman N2, tengo que decir que aunque no me duró estaba muy contento con el, la gente del subforo de Newman me conocerá porque tengo mis aportes por allí.
Os quiero contar mi historia y la cosa está difícil pero ver si aún puedo recuperar mi dinero. El dia 9 de Abril compre un Newman N2 en Pandawill aprovechando que estaban en liquidación, lo compre por 99$ y pagué con Paypal por supuesto, en teoría la oferta era un chollo comparado con los 220€ que pagara por mi primer Newman, dejando el inciso vuelvo a lo importante. Me mandaron este localizador de envío: RC500755209CN, y nada esperar 2 semanas, pero pasó casi 1 mes y el teléfono nunca salía de china. Hablé con Pandawill por chat me dijeron que esperase una semana más. El día 8 de Mayo abrí una disputa en Paypal este fue mi primer mensaje en la disputa: Cita:
, todo hay que decirlo el otro que compré un Newman k18, me llego en 2 semanas y con un papel para enviar a la garantía. pero sigo.Me contestaron: Cita:
me decían que el paquete me llegaría sobre el día 28 de Mayo como si ellos tuviesen información de la oficina de envíos, el día 28 de mayo era el ultimo día que tenia para elevar la disputa a reclamación. Mi contestación: Cita:
Al ver que no contestaban les escribí lo siguiente a [email protected] el día 12 de Mayo: Cita:
Cita:
Les vuelvo a escribir el 17 de Mayo: Cita:
Cita:
de antemano sabía que los paquetes perdidos por correos sólo los puede reclamar el remitente aún así me persono en la oficina de correos con mi tracking code. y me lo confirmaron nada que yo pueda hacer, vuelvo a insistirle a Pandawill hasta que me responden esto el día 23 de mayo: Cita:
Con eso me pongo a esperar que la reclamación que puse en Paypal siga su curso y hoy sale el veredicto: Cita:
Cita:
![]() En fin, indignado porque Pandawill puede y debe reclamar los 99$ a la compañía de envío que por la cuenta que les trae se los devolverá con buena cara. Que queréis que os diga de Pandawill después del recital de mentiras me espero que intenten timarme pero no me esperaba que Paypal lo iba a permitir.. Aunque paguéis con Paypal no es una compra segura. De todas formas pienso seguir reclamando mi dinero pido consejo y me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido PD: Perdón por el ladrillo Última edición por jose tojeiro Día 03/06/14 a las 17:13:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajón colega, te cuento que me pasó algo similar con alegre compra, el paquete nunca salió de Singapur y sólo me decía que habían recibido la info mas no el paquete físico en la oficina del correo de allá. Yo no hable con ellos porque me dirán lo mismo que te dijeron a vos, eso ya lo había leído en otro foro y no quería perder mi tiempo así, ni que me ofrezcan devoluciones parciales o cupones de compensación. Al final abrí la disputa final en paypal, andaba de los nervios porque se jugaban como 300 y algo mas de dólares, lo que hice fue llenarlos de pruebas, mandar fotos de los correos que sostuve con ellos las primeras semanas, números de seguimiento, casos similares que halle con esa tienda y pues les gane la disputa. Por eso me parece raro lo que pasó contigo, si puedes pone tu queja en el hilo oficial de pandawill aquí y contactate con su representante, presionalos por ese medio a ver si logras algo.
|
|
|
|
gracias por la respuesta,
pues yo no tuve esa suerte . Yo es la primera vez que abro una disputa en Paypal porque se me pierde un paquete por el camino.. y la verdad que me salga desfavorable es que es un palo xq no me sobra el dineroAhora abrí un proceso de reclamación en Paypal pero tardan 40 días prolongable a 80.. Esto va para largo a ver si lo puedo solucionar. xq la verdad es que Paypal se lució en mi caso |
|
|
|
17 minutos y 4o segundos de llamada al 900801665 (número de atención al cliente de Paypal)
Nada para abrir un caso de incidencia al que ya me responderán por email.. que pena que se me olvidó grabar la conversación. La telefonista me afirmo textualmente "que el vendedor adjunto una prueba de envío y que eso era suficiente para ALGUNAS compras realizadas en china y que si fuese en España si que sería necesario que el tracking number que proporciona el vendedor salga como entregado" Yo cada vez flipo más y veo que no soy el único, yo no sé a que se dedican estos de Pandawill & Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de estar en la disputa de Paypal el caso está cerrado aun así lo he llenado de capturas de pantalla de otros perjudicados como yo que hay en el foro, y el estatus de envío correspondiente a mi código de seguimiento, de momento sigo a la espera
Última edición por jose tojeiro Día 03/06/14 a las 14:06:07 |
|
|
|
Resultado, sigo sin dinero..
Última edición por jose tojeiro Día 03/06/14 a las 16:53:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo hay que decirlo el otro que compré un Newman k18, me llego en 2 semanas y con un papel para enviar a la garantía. pero sigo.