|
||||
|
||||
Aplicacion Snapdragon BatteryGuru
Buenas:
Alguno de vosotros usa esta app?? Se supone que mejora la duracion de la bateria controlando algunos procesos que se hacen por detras , la gestion de la wifi y demas. Yo la llevo usando una semanas y si que note mayor duracion, 3 o 4 horas mas. Los primeros dias que esta en periodo de aprendizaje parece que consuma mas bateria pero luego empieza a hacer efecto. Que opinais?? Os dejo el link. |
|
|
Efecto placebo. En el g2 no sirven las apps de ahorro de batería porque ya la batería dura un montonazo ya de por sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estamos hablando de una app hecha por un desarrollador normal, esta hecha por snapdragon. |
|
||||
|
||||
yo no noté ninguna mejora en mi antiguo Huawei, en este antes que el guru creo que instalaré cosas como grenify y llama que creo que darán mejor resultado
|
|
||||
|
||||
La mejora no es impresionante, un par de horas mas, pero a mi me ayuda a llegar al final del segundo dia, es decir desde las 7:30 de la mañana a la 01:00 del dia siguiente, unas 42 horas aprox me dura si problemas.
|
|
¿Ésto..... con cuántas horas de pantalla??
|
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla mas o menos depende del dia, y con wifi, 4g, bluetooth, whatsapp, facebook, tapatalk, etc
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Sube unas capturas de tus consumos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero lo cargo por la noche siempre. Lo he desconectado esta mañana, mañana por la noche los pongo. Tambien llevo desde hace una semana el kernel dorimax que tambien ayuda y el consumo en reposo es minimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la utilizaba en mi anterior Nexus 4.
Creo que puede evitar ciertas conexiones de datos automáticas ya ahorrar algo de batería. No creo que el ahorro sea mucho. Lo pruebo para el G2 y os comento. |
|
||||
|
||||
Para que os vayais haciendo una idea, 1 hora de pantalla, desde las 7:30 desconectado y me queda 89%.
![]() No se si es placebo pero es lo que me dura la bateria. Tambien os digo que para que se noten los efectos de la app tiene que estar instalada una semana minimo |
|
||||
|
||||
En teoría si está hecha por Qualcomm debería hacer algo. La probaré en un futuro a ver si se nota, aunque de momento estoy contento con mis consumos.
|
|
||||
|
||||
Cuanto te duraba la batería antes y cuanto te dura ahora la batería ? Dime el brillo y las horas de pantalla que has usado.... por que yo llego perfectamente 7 horas de pantalla y aun me queda batería y mira que le doy bastante uso a lo largo del día ehh...
|
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido utilizar esta aplicación en este movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|