|
||
|
||||
|
||||
Xperia z
Buenas. Queria preguntarles si me recomendarian un xperia z ya que ahora estoy en un xperia u y quiero comprar algo mas potente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde noviembre y la verdad que estoy contento con el y ninguna pega,dentro de poco tendremos kit kat la última versión de Android, saludos..
|
||||
|
||||
Si, sin dudarlo !!
|
|
||||
|
||||
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo dudo abandonar Sony porque no hay ninguna compañia que me ofrezca lo de Sony, De la gama Z emejor es el z2 pero yo te recomendaría el z1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien depende lo que necesites o estes dispuesto a gastar....el z1 es mas caro que el z,y sinceramente viniendo del u ,con el z vas a flipar....saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Z desde hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento... no me ha dado ni un mínimo problema y va como una bala¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo te digo que si yo venía del xs al.xz y se nota mucho la.diferencia más desde el.xu
|
|
||||
|
||||
yo antes de mi xperia Z tenia un samsung galaxy s3 y tengo que reconocer que este movil me parece mucho mejor, con el s3 no tenia problemas pero esque con el xperia Z va todo mucho mas fluido mas rapido mas bateria la verdad que ahora mismo estoy muy contento con él
|
|
||||
|
||||
el xperia z es un gran movil muy completo que no le falta nada en mi opinion. Te lo recomiendo 100% .
desde que me lo compré libre x 380€ ningun fallo. antes tenia un s3 mini y una copia del note 2 y reconozco k el xperia le da patadas. |
|
||||
|
||||
yo vengo del u y no lo dudes si tienes una buena oferta cogelo que no te vas a arrpentir, ahora tampoco sabemos que opciones tienes.
|
|
||||
|
||||
si vienes desde un movil como el u sin dudarlo es un "cacharraco" estoy muy contento con el y ademas a buen precio
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde enero y la verdad es el mejor móvil que he tenido de lejos. Y eso que venía de un Galaxy S4. No te vas arrepentir.
|