|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung WatchON mejora su interfaz, rendimiento y amplía el soporte de Infrarrojos
Samsung WatchON mejora su interfaz, rendimiento y amplía el soporte de Infrarrojos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung introdujo WatchON por primera vez con su Galaxy S4, aunque se ha ido extendiendo a más dispositivos de la marca. Esta aplicación permite a los usuarios buscar y ver contenidos multimedia en diferentes equipos, así como descubrir nuevos programas, obtener recomendaciones personalizadas según los gusto y también le otorga al teléfono la función de mando a distancia de la televisión. Esta aplicación se actualiza a su versión 6.4.4 con bastantes mejoras. Encontramos en primer lugar una interfaz retocada y mejorada para facilitar su uso, también se amplían los países en los que está disponible, aunque no nos indican cuáles son, y además añade compatibilidad con más sensores de Infrarrojos, lo cual también aumentaría el soporte de más dispositivos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien esta apk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso bastante en el Gear 2 Neo, es muy cómodo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Un mando univeral maravilloso. Con lo que cuesta uno con pantalla táctil, lo incluye el note 3. Este pepinote es un pepinote jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el note 1 funciona? si a alguien le ha funcionado me podria enviar un MP
![]() Muchas graciias! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tab 3 10.1 funciona perfectamente con mi plasma panasonic, pero sin embargo en el note III no hay manera, ni siquiera con la última actulización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena App, la he usado de vez en cuando y no está mal
|
||||
|
||||
|
Esto no solo se encuentra en samsung por ejemplo en el lg G2 lo podemos encontrar
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... LG copia a saco a Samsung, así que no es de extrañar. También el HTC One incorpora esta función, y el Z1.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Se llaman patentes no copias, pagan para usarlo y antes que samsung muchas otras marcas lo an usado, eso de que le copian a samsung me da que no es asi... Solo hay que ver la guerra de patentes que hay entre apple y samsung y todas las marcas que no registraron sus ideas sobretodo marcas pequeñas... Ami sinceramente samsung me da asco el primer smartphone que cogí de samsung fue el s3 y incumplieron la promocion de que te daban una tablet y luego la garantia de telefono se la pasaron por donde quisieron ademas de no devolverme el telefono
|
||||
|
||||
|
Bueno, más asco me da a mi el LG G2, por ejemplo, que acabado más cutre, plasticoso y poco elegante no puede tener... no, no son patentes... cosas como el multiwindow, el reducir los biseles, el slider de brillo, la cámara dual, las pantallas curvas, las hizo antes Samsung que LG, al igual que por ejemplo la pulserita de LG, copiada total de la Gear Fit, solo que peor, por supuesto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||