|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@sss! Por si interesa, en el corte ingles en la web lo vi hoy a 349€
por cierto e pedido uno blanco
Última edición por cakecod Día 03/02/14 a las 01:13:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuanto te han tardado en enviarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt al mismo precio también. Me lo estoy pensando. Aunque voy a esperar al MWC a ver novedades, o que anuncien de una vez por todas la actualización a kit kat. Así ya no cabría duda por este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer vendí mi Optimus G con el cual estaba enormemente satisfecho, pero buscaba una pantalla más grande. El caso es que estoy dudando entre pillarme el G pro por 349 o el G2 de segunda mano porque no me quiero gastar más de 350...y mi otra opción sería el Nexus 5. El caso es que me da un poco de miedo el tamaño del pro y que tenga tan pocas ventas (más probable que dejen sin actualizar no?). A ver que me recomendáis de esas tres opciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a añadir otro más a la lista de candidatos. El Optimus G Pro vale 350 euros en el corte ingles y mediamrkt, pero ayer cuando fuí a verlo, estaba a 379 euros el Galaxy Note 2. Qué indecisión... ambos tiene pantalla grande de 5,5" (necesito pantalla grande), con buen HW y calidad de pantalla.
La unica diferencia que veo yo es que el G Pro tiene 4G (se le saca relamente provecho teniendo wifi en casa?) mientras que el Note tiene lapiz y mejor duración de batería. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero me gusta mas en general el G Pro. Creo que tiene mejor pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
y el tamaño? es cómodo en el día a día como cualquier otro de 5"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco a nadie que tenga un Note 2 y diga que la pantalla se le hace demasiado grande.
Te acostumbras rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a la pantalla sino a llevarlo de un lado a otro en el bolsillo, y el peso etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compre en ECI.
La verdad que me ha sorprendido lo rápido y fluido que va, aún estando en la 4.1, de momento lo seguiré probando, recuerdo que en septiembre lo estuve probando y no me gusto, pero con el precio que tiene ahora le he dado una segunda oportunidad, pero bueno, la verdad que lo he comprado para u regalo, jejejeej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por 350 euros nuevo es lo mejor que puedes encontrar.
Una de las mejores pantallas Micro sd, batería extraible Buena camara Duració bateria Y con el snapdragon 600 vas sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la pantalla del G2 es un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tienen en el corte inglés. Sigue al mismo precio en blanco en Mediamarkt
|
|
|
|
me podeis pasar la pagina web del corte ingles qe esta el lg optimus g pro a 349€? esqe no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web lo quintaron por que no tienen stock, ves algún centro, igual le quedan , la oferta está hasta el 30 de junio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el ultimo de malaga en tienda, supongo que estarán así en todos lados. Es de risa poorque por ejemplo el SIV mini está más caro que este en el corte inglés...en mediamark han subido el negro a 429, pero como dice el compañero el blanco sigue a 349 asi que no me lo pensaria mucho, vaya a ser que suban también el blanco y en ECI no repongan pronto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»