|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece una falta grave
ME PARECE UNA FALTA GRAVE QUE HUAWEI Y ADRENOS SE NIEGEN A ACTUALIZAR KITKAT POR QUE SU "GRAFICA" Y QUE VAYAN HACER ESTO!
http://www.techdroid.in/2014/02/noki...-in-march.html YO FLIPO COLEGA, YA DESPUES DE TODO QUE EMPIEZE DEBATE! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo saquen para Nokia x se podrán portar los drivers al nuestro. Es una buena noticia...
|
|
||||
|
||||
Tampoco actualizan los Galaxy S3 ¿Por qué deberían tener 4.4.2 los nuestros siendo infinitamente inferiores?
|
|
||||
|
||||
Ya en eso es verdad, pero lo que no me parece justo que no den los drivers a las personas que hacemos custom roms y que luegos a las espalda hagan actualizaciones de kitkat a otros dispositivos con el mismo adreno es que vamos ya esto es pasarse.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece una falta grave, es que en la noticia pone que el lanzamiento de la actualización sera en MARZO y estamos en MAYO. Si se siente alguien ofendido por esta frase, lo siento.
P.D: La noticia es de febrero de este año. Última edición por SuperiorEDL Día 10/05/14 a las 20:12:03. |
|
||||
|
||||
Huawei G510---> Proteus Super MOD 4.4 by MichaelVargas97 Wolder miTab Manhattan---> ROM Stock ICS 4.0.4 Última edición por acm15uacm15u Día 10/05/14 a las 20:16:33. |
|
||||
|
||||
Entonces las actuales ROMs KK no tienen drivers de GPU?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El s3 se queda en 4.3 y el s3 mini en 4.2 http://www.elandroidelibre.com/2014/...-confirma.html
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/moviles-...android-kitkat Pero vamos, que si se actualizan los dos, sería genial la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero que tiene que ver el S3 con el G510??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
huawei...wrong team
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, me refería a que si un grande como samsung no actualiza este terminal siendo mejor no deberíamos quejarnos tanto por nuestros Y300/G510 ahora mismo con una actu algo mejor nos valdría.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se que deciros pero mañana me van a dar el samsung galaxy s3 y tiene una scene de la ostia
![]() para que 4.4.2 en s3? si como dije en el otro post, los drivers de cm10.2 son compatibles con kk y el s3 en KK va de lujo PD:Gracias al nokia X vamos a tener roms mas fluidas
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprar el nokia X o en su defecto el XL
|
![]() |
![]() |
||||||
|