Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 18/01/12, 18:43:47
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para tener HTC Wildfire con Root, S-ON, y escenas HTC, Diccionarios Touch Input.. Todas las funciones...

Bien, quisiera deciros, que como ya estaba loco de que la APP de Configurar de HTC, la que salta al encender el móvil por primera vez, o bien después de un reset de fábrica, no funcionara, que los idiomas del Touch Input solo apareciese el inglés nada más, y la entrada de texto chino tampoco apareciese, ni tampoco las escenas de HTC... me volví loco he hice experimentos y aquí indico lo que he conseguido, aunque antes me gustaría decir que al menos no he encontrado nada, ni nadie que supiese estos motivos, incluso en XDA Forums, tampoco sabían el porqué desaparecían esas opciones, así que espero que seamos los primeros en darle a noticias a ellos..

Indico Pros y contras:

Pros: Te quedas con la HTC totalmente funcional: es decir tienes las escenas de HTC, la APP de Configuración funciona, por lo que al encender el teléfono por primera vez o hacer un reset de fábrica, te detecta el idioma y te pide toda la configuración como cuando lo haces la primera vez que enciendes el móvil. También aparecen por fin, en los ajustes de Touch Input todos los idiomas para la lista rápida y puedes seleccionar el idioma que quieras para tenerlo en tu lista rápida. También aparece de nuevo la entrada de texto chino. Atención también eres ROOT.

Contras: Eres ROOT, pero no puedes actualizar el binario SU de la aplicación SuperUser. (NOTA: todas las aplicaciones que requieren de SuperUser testeadas e instaladas por mi, como son Titanium Backup, Root Uninstaller, BlackMark, etc.. funcionan perfectamente como ROOT de momento)

Bien ahí va lo que he hecho para tener la HTC con todas las funciones disponibles:

1º- Si teneis una versión de Vodafone u otra que no sea la HTC 2.22.405 WWE, que se encuentra en shipped-roms.com, debeis crear una Goldcard y acto seguido instalar dicha versión, la HTC 2.22.405 WWE

2º- Si teneis el HBOOT versión 1.01.0001 saltad al siguiente punto. Si no, debeis seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 pero solo hasta el punto 4.1.4. Es decir, no instalar el Clockworkmod (aunque desconozco si esto afecta o no a lo que yo he probado)

3º- Hacerse ROOT (solo si tenías el HBOOT 1.01.0001 y el S-OFF desde antes) debeis ir al punto 4.1 hasta el 4.1.4 del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

4º- Lo suyo sería que acutalizaceis el binario del SuperUser, antes de hacer lo que yo hice, así lo tendreis al menos actualizado un tiempo. También debeis desinstalar con Root Uninstaller las APP que no querais antes de seguir el siguiente paso. (Aviso, no quiteis la APP de GMAIL ni la APP de Google ya que tarde o temprano entrareis en un bucle al encender el terminal).

5º- Descargais esto (no se si aparecerá el archivo aquí o abajo, jajaja, pone fastboot en rar)

6º- Una vez descargado eso, seguís las instrucciones que he traducido y ya está, reiniciais el teléfono, y cuando lo reinicies, haceis un reset de fábrica y voilà, al encender de nuevo, os salta para configurar vuestro móvil, vereis los ajustes Touch Input con todos sus idiomas y chino incluido, las escenas de HTC funcionando perfectamente, etc... Comprobais que sois de nuevo S-ON si quereis y también comprobrais como podeis utilizar programas que necesitan Root con el Superuser.

Saludos y siento si he sido plasta, pero es mi primer tutorial
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip fastboot.zip (561.7 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 22:03:42
vicentecl vicentecl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc wifire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
gpara que sirve s-on y s-off
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 15:42:54
vikvik6030 vikvik6030 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: wildfire
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7.2.0 Buzz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Respuesta

Cita:
Originalmente Escrito por vicentecl Ver Mensaje
gpara que sirve s-on y s-off
Significa Seguridad-ON / Seguridad-OFF Esto se refiere a la proteccion NAND.
La protección NAND Es una cosa que tienen los HTC para permitir la escritura directa o no, es decir, que si desde el sistema se puede escribir en la raíz de terminal o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes