![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde Comprar
Hola queridos amigos, me gustaria saber donde puedo comprar el Xiaomi Red Rise Hongmi 1S con seguridad.
Es mi primera compra de estas magnitudes y no me gustaria que me mandasen un Fake y por eso me gustaria saber un sitio de mucha confianza. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Alegrecompra, vendedores con votos en aliexpress, antelife, minideal,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero.... que vendedores? me referia a eso. Temo a que me manden en vez del 1S el RR Normal o directamente que no me llegue nada o un fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunos hemos comprado en aliexpress a new concept, hasta ahora muy atentos, me ha salido en 133 con ace pack: funda, protector y un mikey de esos, bastante bien de precio comparado con los de algunas conjuntas que estoy viendo por aqui, y al dia siguiente ya tenia el numero de traking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
New Concept, Goldway,...
No compré en ninguno pero no se oye malas opiniones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo aqui compre yo:
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...850203513.html Yo pague con visa y a los primeros que comprara les regalaba el mikey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdon por insistir en esto... pero es mi primera compra que voy a hacer y estoy "CAGAO"
|
|
|
|
Cómo va a tener votos, aun no le habrá llegado a nadie.
Pero el vendedor tiene buenos votos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso me fije... no se si esperar o pedirlo ya...
|
|
|
|
Sí no tienes bulla, espera y escucha opiniones.
En caso de que el ansia te pueda lo pides y listo Jajaja. Tal y como es el RedMi 1, el 1S no creo que empeore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto varios temas que dicen que funciona mucho mejor y vi datos de Antutu y con buenas puntuaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me arriesgue a ir a por el....ya estoy impaciente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprar un 1S para un familiar en Antelife pero se me paso la oferta por indecisión, al final he pagado un poco más y lo he comprado en Minideal (con protector y funda de silicona), además le he añadido una funda MOFI, por 9$ más, que estan bastante bien por su precio, aunque sólo la tienen en negro. Total 169$.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas a parte una funda tipo libro y un smartkey de esos de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Tracking mi pequeño esta en camino.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|