![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG G Watch estrena su primer vídeo promocional ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gadget que apetece tenerlo pero con una pinta de caro que se le quitan las ganas a uno XD
|
|
Aunque no soy partidario de los relojes he de decir que me ha gustado bastante la promo... a ver cuando le puedo echar mano
![]() |
|
||||
|
||||
No me ha parecido nada del otro jueves
|
|
||||
|
||||
Si es "compatible con android" quiere decir que va conectado por bluetooth, con lo que la batería se la bebera... son mejor los que funcionan de forma autónoma
|
|
Este creo haber leido que lleva Android Wear y Smart Bluetooth por lo que la batería debe durar mas. El diseño no está mal pero de precio se va a los 200€
|
|
Pues no sé, de momento me quedo con mi SW2 de Sony, quizás más adelante se ve si aporta más, por ahora lo veo parecido en estética y probablemente funcionalidad (y será más caro, claro).
|
|
||||
|
||||
Me gusto la promo, pero prefiero esperar a ver como sera definitivamente el moto 360 que tiene un diseño mucho más cuidado.
|
|
No está mal la promoción, aunque el visualmente no me agrada mucho
|
|
||||
|
||||
a mi es q esto de los smartwatch no me terminar de gustar, prefiero un fenix 2 o un ambit 2 s, aunque sean cosas distintas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|