![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar mi motorola razr maxx, y vi el Lg G Flex, la verdad que me llamó la atención su forma y la pantalla tan grande, he leído comentarios en el foro y de momento no veo que la gente se queje (o no mucho jeje).
Me gustaría que me ayudarais, ya que miré alguno que otro, lo que más me interesa es la batería, el sonido y la cámara (aunque leí que la de Flex no era muy buena), estos son los móviles que vi; Lg G Flex Samsung Note 3 Htc one M8 Lg G2 Sony Xperia Z2 (leí que tiene 20´7 MP) Nokia Lumia 1020 (este más que nada por la cámara que tiene, supongo que será bastante buena, no sé). Gracias de antemano. Edito: Si sabéis de alguno mejor, me podéis comentar. |
|
|
|
|
|
De los que pones el que mas me gusta y me parece mejor es el Sony Xperia Z2.
Pero ahí hay que diferenciar entre phablets como son el G Flex y Note 3 y smartphone que son el resto entre los que hay 3 Android y un WP. Lo primero es ver si quieres un phablet o smartphone, si quieres un phablet yo elegiría el Note 3 ya que tiene software específico para el S-Pen y se le sacaría mas partido a parte de que es una bestia en cuanto a potencia se refiere. En cuento a los smartphone tienes que tener en cuenta que has puesto un WP pero si obvias el sistema operativo yo elegiría el Z2 que es el que veo mas completo de los que pones, si buscas relación calidad/precio el G2, si buscas calidad de acabados(aquí el Z2 está de lujo también) y sonido el M8 y si buscas una "cámara con smartphone"(es como lo considero) el Lumia 1020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me da lo mismo phablets o smartphone, lo que podría echarme más para atrás es el nokia. Pero entre los otros me es indiferente.
Y batería? El flex? o le gana/iguala algún otro? Muchas gracias por tú respuesta, aunque me he liado más jaja pero está bien saber opiniones, además de alguien que sabe más que yo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, más importante que los mpix, es el tamaño del sensor. Y ahí Sony saca ventaja, con un tamaño como el de una cámara compacta, no tamaño móvil, como la mayoría.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el flex veria mejor el g2 pro o g pro 2, no se como se llama exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto dinero quieres gastarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre 500/600 como mucho mucho... estaba mirando en amazon...
|
|
|
|
Pasa del LG G Flex, es una castaña, cuesta un paston y lleva un hardware de gama media.
Si quieres lo mejor, espera, mañana presentan el Xiaomi Mi3s, y el 27 de mayo presentan el LG G3, van a ser los mejores hasta que lleguen el S5 prime, Note 4 y Z3. Y puede que todavia les aguante el pulso a estos ultimos que llegarán para Septiembre u Octubre. Si quieres uno bueno por poco precio, Lg G2, y si quieres uno un poco mejor el Galaxy Note 3. Miralos en www.pccomponentes.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|