Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 12/04/14, 01:59:32
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema de knox... solución un seguro extra o no?

Para los que os gusta enredar con el movil y no perder la garantía... claro esta pagando un extra al mes.

Un seguro para curarse en salud.
Mi experiencia:

Samsung Galaxy S4, modificado... asegurado... se me averió a los 3 meses el enganche del USB que no cargaba bien, lo enviaron al SAT y como es lógico no lo cubrió, ninguna sorpresa, pero luego el seguro sin problemas. (Lo curioso es que el seguro lo manda al SAT primero... una perdida de tiempo que me hizo estar sin movil 1 mes y medio)

Hace un par de meses se me cayo, se astillo un poco, pero nada de otro mundo... le rompí la pantalla un poco adrede y lo mojo (ya lo iba a cambiar por el S5 así que no perdía nada, pero ya que pagaba no iba guardar mi movil 'roto') se lo envío y me mandaron un móvil nuevo se que es nuevo porque tiene otro IMEI.
Por cierto en GAME por el S4 dan 260€ por el en BONO y 240€ en metálico que no esta nada mal.

Lo bueno que tienen estos seguros es que te cubren casi de todo, en vodafone tienen uno que solo cubre la pantalla por 33€ al año!! luego el completo son 114€ al año... es caro, en Caser están por 70 y pico al año y cubre todo lo estético más picos de tensión... incluso si se quema..

Hay seguros que igual (informaros bien) no cubren si por ejemplo instalas un ROM y metes la gamba y lo fastidias... tiene fácil solución en ese caso... rompes el móvil y como no puede encender y no se puede comprobar, ya te lo cubre, te dan uno nuevo (siempre y cuando este, este todavía en el mercado) si no te dan otro similar que puede ser de otra marca o te pueden dar la posibilidad de pillar uno superior aportando dinero tu (no lo suelen hacer)

Yo todos los moviles tuve asegurado, menos curiosamente el S5 que tendré que hacer... por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 03:10:18
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
No dicen qe los seguros son timos y tal?? Con cual lo tienes tu? O mejor... Cual crees que es el mejor, calidad -precio?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 11:14:49
Miembro del foro

Yo con caser, pero tambien tuve uno de thephonehouse., en este tuve el HTC Sensation que se me mojo y sin problemas, le cambiaron la pantalla y pista. Creo que eran 30 euros cada tres meses.

De timo ninguno el gran problema es que si se te rompe tardan de media 10 días que tienes que estar sin teléfono y en thephonehouse te dan uno de repuesto que esta lejos de ser parecido al tuyo...

Para pagar por un movil premium yo no pagaría más de 100 euros al año, menos de 10 al mes, y si cuidas mucho el móvil pues solo uno que cubra la pantalla que salen sobre 30 al año
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 12:03:13
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Mencionado: 2 comentarios
Efectivamente, lo que yo he leído es que no compensa por el coste del seguro. Más aún si cambias de teléfono como yo cada seis meses. No obstante, un pago trimestral, puede ser interesante.

Por lo que comentas el de Caser parece buena opción. ¿Alguno más? Los de el Corte Inglés, donde he comprado el S5+Gear2Neo me ofrecen uno, del que las condiciones no me convencen. ¿Alguna opinión sobre el CI?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 17:03:38
Miembro del foro

Si cambias el movil cada seis meses no te da tiempo a romperlo jajajaja

El de caser es este:
http://www.movilonia.com/seguro-para...recio-polizas

Sale a unos 83€ con iva
Seguro hasta 800€, es el del Samsung S5 a casi 7€ al mes no llega, lo pagas de una vez.

Los caros para los que enredáis más en el, lo lleváis sin funda o simplemente sois más descuidados.

Solo tenéis que tener en cuenta que si os lo roban (robar es que te peguen el tirón, o que te amenacen para quitártelo NO PERDERLO aunque luego te lo coga alguien), normalmente el seguro de la casa (si tenéis) ya os cubre eso... por lo tanto yo miraría un seguro de rotura principalmente... como el de vodafone por ejemplo 33€ al año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 17:14:45
Miembro del foro

¡¡ Genial tu post !! Muchas Gracias. Lo evaluaré... a ver si me hacen alguna póliza semestral.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 11:52:02
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 0 comentarios
120 euros al año de seguro por un móvil quien dice que España va mal para mi que nos engañan
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:21:33
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
El móvil es un objeto muy tentador y de las que últimamente hay miles de denuncias por eso los precios son tan altos.

Que es caro puede.....
Hay que valorar quien lo tiene y que obtienes.
Para el que paga 700$ después de grandes esfuerzos en recortes para comprarlo y se lo quitan al 2 día creo que no le saldrá caro.
Pero claro si eres de los que te lo compras y llevas un móvil de 700 por que te lo regalo la compañía de teléfonos no le das valor hasta que te quedas 24 meses en esa compañía con un Nokia jijiji..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:51:02
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Si quieres un móvil android para usarlo al 100% no compréis Samsung.

Motivo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 08:41:51
Miembro del foro

Es algo que todos sabemos cuando nos lanzamos a la piscina. El que no lo tenga claro, mejor que no lo haga.

Y ojo, que no es sólo cosa de Samsung. Sony por ejemplo, con el bootloader desbloqueado tampoco acepta la reparación. También lo advierte antes de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 09:54:27
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo llevo ya Samsung desde hace años y trasteando con ellos.
Suerte que no he tenido que tirar de garantía.
Y ahora me estoy arrepintiendo de haber cogido el S5.
Si me hubiese esperado al Xiaomi MI3S tendría lo mismo y podría trastear sin miedo.
No es de recibo que te limiten de esa forma. Para eso ya está Apple y la filosofía de Android es justo la opuesta.
Entre eso y la limitación de escribir en la micro SD en 4.4, Android me está decepcionando un poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:33:43
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock Android One
Cita:
Originalmente Escrito por Hero21 Ver Mensaje
Para los que os gusta enredar con el movil y no perder la garantía... claro esta pagando un extra al mes.

Un seguro para curarse en salud.
Mi experiencia:

Samsung Galaxy S4, modificado... asegurado... se me averió a los 3 meses el enganche del USB que no cargaba bien, lo enviaron al SAT y como es lógico no lo cubrió, ninguna sorpresa, pero luego el seguro sin problemas. (Lo curioso es que el seguro lo manda al SAT primero... una perdida de tiempo que me hizo estar sin movil 1 mes y medio)

Hace un par de meses se me cayo, se astillo un poco, pero nada de otro mundo... le rompí la pantalla un poco adrede y lo mojo (ya lo iba a cambiar por el S5 así que no perdía nada, pero ya que pagaba no iba guardar mi movil 'roto') se lo envío y me mandaron un móvil nuevo se que es nuevo porque tiene otro IMEI.
Por cierto en GAME por el S4 dan 260€ por el en BONO y 240€ en metálico que no esta nada mal.

Lo bueno que tienen estos seguros es que te cubren casi de todo, en vodafone tienen uno que solo cubre la pantalla por 33€ al año!! luego el completo son 114€ al año... es caro, en Caser están por 70 y pico al año y cubre todo lo estético más picos de tensión... incluso si se quema..

Hay seguros que igual (informaros bien) no cubren si por ejemplo instalas un ROM y metes la gamba y lo fastidias... tiene fácil solución en ese caso... rompes el móvil y como no puede encender y no se puede comprobar, ya te lo cubre, te dan uno nuevo (siempre y cuando este, este todavía en el mercado) si no te dan otro similar que puede ser de otra marca o te pueden dar la posibilidad de pillar uno superior aportando dinero tu (no lo suelen hacer)

Yo todos los moviles tuve asegurado, menos curiosamente el S5 que tendré que hacer... por si acaso.
Puedes decirme exactamente donde pagan 240€ por el S4?
Estoy intentando buscar la pagina pero no encuentro nada, lo mejor que encuentro son 190€ en phonehouse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes