|
||
|
||||
|
||||
Take more fps on record
Hola buenas a todos llevo casi 3 meses intentando modificar los parametros de la camera del iocean x7 elite , con el gamma rom se graba un video a 16-20fps y con el color os de oppo se puede grabar a 30fps es todo lo que he conseguido , si alguno save algo , aver si me puede echar una mano ,
he modificado el build.prop le he puesto codigos , en concreto este no hace absolutamente nada , He Hablado con sambaaa y me ha dicho modificar el kernel , alli es donde io no se como. He modificado los parametros de odex gallery.apk , u tampoco nada , He intentado con el LGcamera para subir a 60fps y tampoco ha pasado nada. Tabien he visto que el oppo find 5 que lleva el mt6589 puede grabar a 120fps eso significa que se puede hacer algo pero no tengo ni ideea como. Haber si lo conseguimos. Gracias -----------Codigo-------- -----------build.prop---- # Increase the quality of JPEGs ro.media.enc.jpeg.quality=100 # Improve the quality of pictures and video ro.media.enc.hprof.file.format=h264 ro.media.enc.lprof.file.format=h264 ro.media.enc.hprof.codec.vid=m4v ro.media.enc.lprof.codec.vid=h263 ro.media.enc.hprof.codec.aud=aac ro.media.enc.lprof.codec.aud=amrnb ro.media.enc.hprof.vid.width=1920 ro.media.enc.lprof.vid.width=1080 ro.media.enc.hprof.vid.height=1920 ro.media.enc.lprof.vid.height=1080 ro.media.enc.hprof.vid.fps=100 ro.media.enc.lprof.vid.fps=100 ro.media.enc.hprof.vid.bps=384000 ro.media.enc.lprof.vid.bps=192000 ro.media.enc.hprof.aud.bps=23450 ro.media.enc.lprof.aud.bps=23450 ro.media.enc.hprof.aud.ch=2 ro.media.enc.lprof.aud.ch=2 ro.media.enc.hprof.aud.hz=8000 ro.media.enc.lprof.aud.hz=8000 ro.media.cam.preview.fps=120 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|