|
||||
|
||||
Correccion de la proporcion de la pantalla
Buenas noches.
Estuve leyendo algunos reviews del LG g2 y he visto una opcion que no termino de entender para que funciona. Dentro de ajustes, pantalla se encuentra "Correccion de la proporcion de la pantalla" Adjunto una captura que obtuve de un review. Alguien podria explicarmer si funciona para redimensionar aplicaciones que estan desarrolladas para una resolucion menor y se ven muy pequeñas? Yo por ejemplo, soy un enamorado del navegador Igo My Way, el cual no esta disponible en resoluciones grandes como las de los telefonos de los ultimos dos años. Yo lo uso en mi viejo S2 que tiene una resolucion de 480*800. Pero cuando lo instalo en mi Moto X se ve pequeño... Aunque hay versiones mas nuevas de este programa que trabajan con la resolucion del G2, no me gusta su interfaz, y me gustaria saber si esto serviria para redimensionar mi vieja version del IGO. Salu2 Cristian Me explico? |
|
|
A mi no me sale esa parte tengo kk estas en jb?
|
|
||||
|
||||
No es una captura de pantalla que haya hecho yo.
Yo aun no he comprado el G2. Es una imagen de un review de esta pagina: http://www.xataka.com/galeria/lg-g2-interfaz/16 Salu2 Cristian |
|
En JB si venía esa opción en Kk ya no aparece
|
|
||||
|
||||
pues puede que esté mal la traducción.
En mi movil con KK viene el mismo símbolo pero es para elegir el tipo de captura de imagen, tienes dos opciones una es que capture todo y la otra es una captura eliminando la barra de estado y la nav bar |
|
Probaste con app settings?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que lastima.
Nadie tiene JB para decirme como funciona esta opcion? Salu2 |
|
||||
|
||||
|
Al modulo xposed app settings tiene muchas opciones para modificar dpis o incluso forzar full screen. Creo que este modulo te servira
|
|
Desde este mismo foro yo en la zona navegadores yo me bajé un Igo que funciona perfectamente a toda pantalla. Yo tambien estaba enamorado desde la época de Wm 6.5 pero creo que ya se ha visto superado por otras opciones. Si no lo encuentras te busco el enlace. Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|