Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Trillix Trillix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil

[AYUDA] Se congela la pantalla de mi tablet pasados los 5 segundos.

Hola a todos!

pues lo que leeis! se me congela la pantalla si no la toco entre unos 5-10 segundos.
la tablet es una GT-P5100. Cuando se congela la pantalla si le das al boton de bloqueo y luego la desbloqueas puedes seguir por donde ibas, pero si no la tocas en 5 segundos se congela otra vez y vuelta a empezar!

Para empezar la he reseteado desde el menú y tb desde el menú oculto. Como sigue pasando y tenía la versión original 4.0.3 la he pasado flasheando a la 4.0.4 original tb, esta es la última versión PHE que hay actualmente. Pues tb ocurre, la verdad no se que hacer o tocar. Esto es un maldito infierno puff. Alguna ayuda? no creo que este mal el panel tactil si funciona en esos 5 segundos. Alguien con un poco idea me puede decir algo por favor?
Nada más y no es poco al menos para mi.
Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿La has hecho un hard reset desde el modo recovery haciendo wipe cache?

Yo tengo la 4.1.2 de Orange. Tengo que decirte que cuando tuve la 4.0.4 el wifi se me desconectaba e iba peor. Yo probaría a poner la 4.2.2 de otro pais a ver que tal.

Última edición por chifolfo1234 Día 11/02/14 a las 23:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Trillix Trillix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Hola chifolfo,

thx por contestar, el hard reset es el menú oculto como yo le llamo. Con la tablet apagada tecla volumen - y encender pulsada y marco lo que dices si y exactamente igual.

No he tenido nunca problemas de wifi con la 4.0.3 y la 4.0.4 apenas la he usado ya que hoy la he puesto. Alguna parte para bajar el 4.0.3 de nuevo? aunque pienso que no valdra de nada.

Me gustaría una versión libre (PHE) y la última es la que he puesto como ya he dicho. No obstante si pasa con dos versiones creo que no es nada de la rom supongo.

Hay versiones mas nuevas, la 4.2.2 la tiene vodafone en España, no hace falta que sea de otro pais, pero mete toda la basura de las compañias y paso.

Puede alguien ayudar sobre esto?Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Isma88 Isma88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
CHUS MARTINEZ CHUS MARTINEZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Se queda como dormido

saludos
A mi tambien me pasa. Hace ya unos pocos meses, se congela la pantalla y hasta que no pasa un minuto no vuelve a despertarse y funcionar algo mejor.
Me llama la atención que según se acerca la caducidad de la garantia (junio)... cada vez va peor. Es como si caducara todo el aparato.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
¿Por qué no quitáis todas las apps de "mejora" que tenéis instaladas?

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trillix Ver Mensaje
Hola chifolfo,

thx por contestar, el hard reset es el menú oculto como yo le llamo. Con la tablet apagada tecla volumen - y encender pulsada y marco lo que dices si y exactamente igual.

No he tenido nunca problemas de wifi con la 4.0.3 y la 4.0.4 apenas la he usado ya que hoy la he puesto. Alguna parte para bajar el 4.0.3 de nuevo? aunque pienso que no valdra de nada.

Me gustaría una versión libre (PHE) y la última es la que he puesto como ya he dicho. No obstante si pasa con dos versiones creo que no es nada de la rom supongo.

Hay versiones mas nuevas, la 4.2.2 la tiene vodafone en España, no hace falta que sea de otro pais, pero mete toda la basura de las compañias y paso.

Puede alguien ayudar sobre esto?Saludos

La versión PHE 4.2.2 es libre y no da problemas.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 11:18:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /