![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola prepara las variantes del MotoG: 4G, 3G de 4GB y Cinema ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaré atento a lo que pase el martes 13, mi mujer quiere jubilar el suyo
|
|
Cuando salga una versión del moto G/x/z y demás letras con MicroSD, me anoto.
Por ahora, por Argentina, siempre ofrecen las versiones con menos almacenamiento. Todo lo demás que le agreguen esta de sobra. Para que quiero unos parlantitos mejores si no puedo llevar la colección de música o alguna película y ni hablar de andar grabando vídeos. |
|
||||
|
||||
Es una excelente noticia. Es lo que le hace falta al Moto G. Una versión con LTE y si le mejoran la cámara pues mejor que mejor.
|
|
En estos casos como extraño a los que se quejan que samsung saca muchas versiones de lo mismo.
Esta claro que a motorola lo único que le ha dejado algo de ganancias es el moto g y por eso invierte en ese modelo y ahora hasta en uno más bajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Concuerdo con vos, se nota que ha sido un éxito el moto g y quieren aprovechar ese tiron. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo apuesto porque el cinema sea un moto G con microproyector tipo samsung galaxy beam
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el moto g cinema inculuiria una pantallla mas grande
|
|
Grande MOTOROLA, no como samsung y estas compañías, movileS asequibles con android casi puro y sin launcher
|
|
Valla estonlo hace samsung y criticas por miles diciendo que hace refritos
Lo hace motorola y es una maravilla y fantastico todo Se os ve el plumero |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que manía con poner almacenamiento interno tan reducido!!! Si 8Gb es justo, 4Gb ya ni te cuento.
Suficiente para el SO y poquito más ¬¬ La clave, en un teléfono, de hoy en día, con pretensiones de futuro y sin ranura para SD, es 16Gb mínimo. (Tendrán mucho stock de chips de 4Gb y 8Gb de las líneas de producción de los anteriores modelos y no saben como quitárselo de encima, imagino ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Compre el de 8 gb porque aun no salio el de 16gb y me arrepiento ya que se queda cortísimo... |
|
||||
|
||||
Con 4gb seguro tiene microSD, no desesperen jaja
Depende el usuario k3n, yo también tengo el de 8gb (5gb para el usuario) y todavía me quedan 2.4gb. Y tengo todas las apps que necesito, musica (no toda, pero si lo que mas escucho), fotos y juegos, es más cuando tengo viajes largos pongo películas y/o series en esos 2.x gb extra que tengo, 0 problemas con el almacenamiento. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No soy de meter 10gb de música que jamas voy a terminar de escuchar toda junta en el equipo ![]() |
|
|
A ver que tal van de precio estas variantes!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|