![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mokee Os 44.3 Magic Fun Edition Multilenguaje - Xiaomi Mi2/2S
![]() Mokee Os 44.3 Magic Fun Edition Multilenguaje - Xiaomi Mi2/2S Link a MIUI.es En MIUI.es comentan todos los pasos. Es muy importante que leais todo bien. Hay que tener recovery compatible con 4.4+, hacer copia con nandroid y activar el truedualboot, después podemos instalar ésta rom en system 2. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la ROM va muy bien en cuanto a fluidez, y tiene algunas funciones que otras ROMs carecen (en particular me gusta lo del candado tipo MIUI)
Solo estoy teniendo un problema:los mensajes de whatsapp llegan solo cuando enciendo la pantalla (en el mejor de los casos) o peor, solo cuando abro whatsapp. Esto es probando en un red Wifi, desactivando todas las opciones de ahorro de consumo, y por supuesto, instalación limpia he instalando todo desde cero. Es la 1era vez que tengo este problema con una ROM, tanto MIUI, WIUI y Cyanogen, en ese aspecto funcionan perfecto. ¿A alguien más le sucede? Digo whatsapp porque es el único programa de mensajería que he podido probar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
es la mejor rom para mi 2s asta la fecha y con diferencia saludos pd;borra datos del whatsapp |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, en cuanto solucione el problema de la SD, voy a instalar la última nightly (instalé la versión release) y a ver si es un problema específico de la versión. Opino igual, Mokee la lleva. ----------------------------------------------------------------------------------------- Actualizo: instalada la última nightly, pero el problema de los mensajes persiste. Al apagarse la pantalla, las notificaciones dejan de llegar. Última edición por gonito Día 10/06/14 a las 10:18:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
A mi no me sucede lo que comentas, realicé la instalación siguiendo los pasos y en mi caso si realicé un formateo de la partición system donde tengo la rom. Funciona todo ok y también decir que tengo wifi siempre on y la localización en modo ahorro (sólo redes móviles y wifi). He vuelto hoy del curro con 70% de batería dándole uso normal.
Tengo habilitado ART y he instalado xposed con gravitybox, xprivacy y Flat Style Module. Para personalizar también Nova launcher beta 3 y Zooper Widget. Yo me he animado a usarla después de leer lo bien que le va a panzonconpan ![]() Última edición por Warwick Día 10/06/14 a las 20:23:36 |
|
||||
|
||||
Ya la instale des de cero y ya 5 días y sin ningún bug ni cosas raras
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No tenia ni idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No tenia ni idea. |
|
xposed y gravity box funcionando. Es verdad que algún ajuste no termina de cogerlo pero por lo general bien. Después subo alguna imagen.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me había olvidado de esa opción del Wifi en reposo. Pero estaba marcada así como dices. Al final instalé la versión 4.4.3 (luego de haber probado la release 2 veces sin éxito) y creo que ya no anda tan mal en ese aspecto. Si quizás alguna pequeña demora que no llega ni al minuto, pero al menos no me ha pasado el tener que encender la pantalla para que se conecte (toco madera). Las llamadas se escuchan perfecto. Los sensores de proximidad funcionan de lo más bien. El rendimiento: la mejor ROM que he probado hasta ahora. Solo me quedaría ver la autonomía en un par de días, ya que no hice aún carga completa. Por otra parte, ¿han podido personalizar el color del LED de notificaciones? En mi caso por más que pruebe los 1000 colores siempre queda el mismo: un blanco medio rosado. Esa opción si funcionaba en la ROM Cyanogen de M1cha (de última es algo muy menor que ni me haría plantear el cambiar de ROM) Saludos. |
|
El xposed tiene algún fallo como el led, no funciona al 100%.
|
|
||||
|
||||
Pregunta rapida, donde esta la opcion para que cuando lo sacas del bolsillo o de donde sea no se encienda la pantalla?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes-->Interfaz-->Lockscreen Notifications-->Pocket mode Pero si tienes activado el "Active display": Ajustes-->Interfaz-->Active Display-->Pocket mode Voy a actualizar a la última nightly y ver que onda con el LED. Offtopic: ¿vieron que ya tenemos 3 ROMs nuevas y oficiales? Cyanogen, PAC-MAN y Gummy (ésta última ni la conocía) |
Gracias de parte de: | ||
|
Viendo los nombres que se barajan vamos a tener teléfono a la última para rato. A disfrutar de cacharro toca. Es lo bueno de tener un snapdragon y encima Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos! |
|
Las Cyanogen y PAC-MAN las conozco por su versión para Nexus7 y os aseguro que son realmente buenas. Cyanogen creo que la conocemos todos y con soporte oficial estaremos actualizados a la última versión de android antes que la gama nexus. La PAC-MAN también tiene buen soporte.
En salir android 5.0 vamos a tardar poco en tenerlo. |
|
||||
|
||||
la PAC-MAN cuando valla bien del todo ni en 3 meses sabes todo lo que tiene de configuracion es la que mas ,opciones sin app de terceros
la mokee ,una pasada ,y encima des de la mokee center se puede descargar la mokee que uno quiera ya sea la de todas las noches o la release ,una pasada ,y encima se intala la que uno quiera ,no hace falta ir ala pajina web y descargarla saludos la v6,que se la coman con patatas ,mierda de miui,la mayoria defraudados de actualizaciones ,ya asta peor que los lg para cagarse lo voi a vender pero ya ,i eso que lo podia haber vendido, pero por esperar la v ? ajajajajajjejejejejje ciano oficial :http://download.cyanogenmod.org/?dev...s&type=nightly Última edición por panzonconpan Día 16/06/14 a las 14:03:38 |
|
Muy buenas. Quería preguntar a los que habéis probado esta ROM qué tal va el sonido de la musica con respecto a la miui. Es que las roms no miui pierden mucha calidad de audio y quería saber sin en este caso ocurre lo mismo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
buenas
suena igual o mejor que las miui ,eso me parece ami saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|